Dunlop hará la primera Fan Pic de la historia de MotoGP en España

Dunlop, la marca de neumáticos oficial de las categorías de Moto2 y Moto3, va a llevar a cabo una novedosa acción durante el próximo Gran Premio de la Comunitat Valenciana que se celebrará el próximo fin de semana del 8 y 9 de noviembre. Por primera vez en España se realizará una Fan Pic en un circuito de carreras, algo posible en el Circuit de la Comunitat Valenciana por las características de su construcción que guardan similitud con un estadio.

La Fan Pic consiste en una foto de súper alta resolución de los aficionados que acudan a presenciar la carrera. Gracias a la resolución de la misma, los espectadores que estén en ese momento en la grada del circuito podrán hacer zoom, encontrarse a ellos mismos, taguearse y compartirlo a través de las redes sociales con el hastag #DunlopFanPic.

En las entradas al circuito, 22 azafatas de Dunlop repartirán la información de la Fan Pic a través de flyers. Además todos los que acudan al circuito recibirán aplaudidores hinchables de color amarillo con el hastag#DunlopFanPic, de forma que las gradas del circuito se teñirán del característico color amarillo de Dunlop.

Dunlop, que año tras año evoluciona sus neumáticos de las categorías de Moto2 y Moto3 en busca de mejoras y soluciones técnicas que luego pueda aplicar a sus neumáticos de calle, también ha querido llevar a cabo esta novedosa iniciativa para mejorar la experiencia de los miles de aficionados al motociclismo que se darán cita en la última carrera de la temporada, dónde se decidirá el título de Moto3.

De esta forma Dunlop quiere despedir por todo lo alto la temporada de competición dando a los aficionados la oportunidad de guardar un bonito recuerdo a través de una solución tecnológica que no se había usado hasta ahora en una carrera de MotoGP en España.

Además, los espectadores que participen en la FanPic tendrán la posibilidad de entrar en un concurso donde se regalará una Yamaha MT-07 sólo por taguearse y compartir la imagen. Tras realizar estos dos sencillos pasos, aparecerá una pregunta que se deberá responder para estar entre los posibles ganadores.

Para seguir la cuenta atrás de la Fan Pic, picha aquí. Para ver el vídeo explicativo, pincha aquí.

Ir arriba