Dunlop te da la oportunidad de realizar «la ruta de tus sueños»

Este año es el 125º aniversario de Dunlop y la compañía quiere celebrarlo por todo lo alto con sus fans y seguidores en las redes sociales. Para ello, Dunlop pone en marcha el concurso: «La Ruta de tus Sueños» en el perfil de Facebook de Dunlop España (www.facebook.com/dunlop.espana). A través de esta sencilla aplicación, los participantes competirán para conseguir la máxima puntuación y alzarse con el premio, que consta de un viaje por parajes de ensueño en coches y motos de alta gama.

Para participar, simplemente hay que entrar en la aplicación “La ruta de tus sueños”  y elegir la ruta y el vehículo que más desees, esa carretera por la que siempre has querido conducir y ese coche o moto que siempre soñaste con pilotar.

A partir de ahí la aplicación generará por un lado un perfil de jugador, con la posición que ocupa en la competición y los ‘kilómetros recorridos’, que serán los puntos conseguidos. Por otro lado, se generará un microsite que el participante tendrá que compartir para sumar puntos y ser el ganador.

El ganador será el concursante que consiga más kilómetros y para lograrlo hay distintas formas: viralizando el microsite, generando visitas y consiguiendo de esta forma más jugadores y contestando correctamente a algunas preguntas sobre la historia de Dunlop.

Todo ello deberá hacerlo antes del próximo 15 de julio, que es cuando la aplicación dejará de estar activa-

El participante ganador disfrutará de un viaje para dos personas a la ruta deseada de entre las cuatro disponibles con el vehículo que haya seleccionado en la aplicación. El premio incluye los vuelos, los desplazamientos y el alojamiento durante tres noches en hoteles de lujo, además de 500€ en efectivo para sus gastos durante esos días. Toda la información está disponible en la página de Facebook de Dunlop https://www.facebook.com/dunlop.espana  

Ir arriba