Easy Jeans, motoristas protegidos y a la moda con los nuevos vaqueros de Axo

AXO, en su continua búsqueda del confort de sus usuarios, lanza en exclusiva sus nuevos vaqueros reforzados para moto. Especialmente pensados para su uso en días cálidos, los Easy Jeans suponen una revolución en lo que a confort, seguridad y estilo respecta. Los vaqueros Easy jeans, siguen el diseño de un pantalón vaquero de corte recto clásico, con 5 bolsillos, y están confeccionados en Denim 100% algodón, un material muy popular gracias a su resistencia y durabilidad.

Los Easy Jeans no se quedan atrás a la hora de proteger y resguardar al motorista en caso de caída. Permiten incluir protecciones Powertector para rodilla con  homologación CE 1621-1 por medio de huecos con cremallera. Además están forrados en su interior con hilo de poliamida Kevlar®, lo que aporta una resistencia superlativa frente a cortes e impactos, manteniendo la ligereza propia de un pantalón vaquero.

En busca de la mayor comodidad en los desplazamientos del motorista, AXO ha dotado a estos jeans de un forro transpirable, antiséptico y suave que logra un óptimo confort. Además, su elasticidad y forma permiten a estos pantalones lograr un perfecto ajuste a las piernas del conductor. Estos vaqueros están realizados pensando en su uso sobre la moto, por lo que la parte posterior es más alta que en un pantalón estándar, cubriendo así la parte baja de la espalda. Además, su diseño permite llevar los vaqueros puestos encimas de las botas.

Estos exclusivos jeans de AXO son la opción perfecta para ir protegido sobre la moto sin dejar de lado loscánones de la moda y los niveles de acabado y calidad de la marca. Los Easy Jeans se pueden adquirir en tallas de la 30 a la 40 a un precio de 99,82 € (IVA incluido). Las protecciones de rodilla no se incluyen con los vaqueros y su precio es de 16,33 € (IVA incluido).

Ir arriba