Ediciones limitadas de los Dodge Charger y Challenger

«El Dodge Charger y Challenger son la plataforma perfecta para celebrar los 100 años de estilo y capacidad de la marca Dodge», declaró Tim Kuniskis, presidente y CEO de Dodge. «Estos dos autos deportivos y emblemáticos representan el corazón y el alma de la marca Dodge.”

 Ambos vehículos de producción limitada compartirán varios elementos visuales únicos por fuera y por dentro, incluyendo la disponibilidad exclusiva del nuevo color rojo con acabado de perla “Alto Octano”, nuevas ruedas de aluminio de 20 pulgadas, emblemas conmemorativos, llavero único y un kit especial de edición limitada para el propietario, además de un libro conmemorativo que celebra los 100 años de herencia Dodge.

Las Ediciones Centenales de los últimos modelos del Charger y Challenger deleitan con su estilo y tecnología, características conmemorativas únicas. El motor Pentastar V-6 llega a 100 km/h por hora en menos de 6 segundos, gracias a la potencia legendaria del motor HEMI® V-8 de 5.7 litros que produce 375 caballos de fuerza. También cuentan con innovaciones con renombre mundial como el sistema Uconnect y la transmisión automática ZF de ocho velocidades.

Ir arriba