El Aston Martin DB10 subastado por 3.48M$ para MSF

El Aston Martin DB10 subastado por 3.48M$ para MSF

Aston Martin ha logrado que el DB10 haya conseguido£ 2.434.500 (aproximadamente $ 3.48M) en una subasta organizada por Christie.

Aston Martin hizo sólo diez unidades delDB10 específicamente para la última película de James Bond. Sin embargo, sólo dos de ellos permanecieron intactos ya que los otros ocho fueron modificados para el Agente 007. 

Celebrando medio siglo de la gran marca británica con Bond, que comenzó con el DB5 icónico, el DB10 da una idea de la dirección del diseño futuro para la próxima generación de Aston Martins. La producción del DB10 se limita estrictamente a 10 modelos de coche deportivo a medida que fue desarrollado y construido a mano por los diseñadores, ingenieros y artesanos artesano en la sede de Gaydon de Aston Martin en el Reino Unido para la última película de Bond, Spectre.

Ocho de los DB10 del fueron modificados para la filmación, pero dos de los producidos eran conservados como autos de exhibición sólo con fines de visualización y el DB10 subastado es uno de ellos.

El dinero recaudado por la subasta del Aston Martin DB10 se beneficiará de MSF. MSF – o «Médicos sin fronteras» – es una organización de ayuda humanitaria global que proporciona atención médica y apoyo a las víctimas de los conflictos armados, epidemias y otros desastres.

Firmado por Daniel Craig, el DB10 vendida e de Christie rompió la estimación original de £ 1 M ($ 1.42m). Esta es una buena noticia ya que todo el dinero está siendo dirigido a los Médicos Sin Fronteras (MSF), que es una organización médico-humanitaria.

Es importante mencionar el Aston Martin DB10 no es elegible puede ser usado en la vía pública, pero que probablemente no tendrá importancia para el propietario. Muchos de estos coches raros se compran hoy en día únicamente como una inversión. Dado que este es el único DB10 puesto a la venta, se puede imaginar que su valor sólo subirá en los próximos años. Como consecuencia de ello, no se sorprenda si la persona que lo compró eventualmente decidirá venderlo por un buen beneficio.

Ir arriba