El BMW i8 e incorpora a la flota de lujo del hotel ‘The Peninsula’ de Shangái

El BMW i8 e incorpora a la flota de lujo del hotel ‘The Peninsula’ de Shangái

El BMW i8 e incorpora a la flota de lujo del  hotel ‘The Peninsula’ de Shangái  para que los huéspedes puedan vivir la emoción de la técnica y tecnología innovadora que el híbrido enchufable ofrece a sus clientes.

Se trata de un paso adelante en la estrategia de BMW Group con el BMW i8 para incentivar la movilidad sostenible, y que está siendo apoyada por ‘The Peninsula’, Shangái que además ha instalado puntos de recarga públicos, compatibles con todos los coches eléctricos estandarizados para China.

Los clientes privados también están siendo asistidos para dar el paso a la electromovilidad y para los primeros compradores de BMW i y BMW i8 se está entregando e instalando de forma gratuita las BMW i Wallbox. Así BMW se asegurarse que los clientes de BMW i tienen una adecuada accesibilidad a un punto de recarga.

El BMW i8 en 2014 es un coche muy codiciado con más de 4.000 entregas en todo el mundo. Es el coche deportivo más sostenible del mundo y el primer híbrido enchufable de BMW Group.

Vehículos de Rolls-Royce, BMW y MINI se usan como flota de servicio de los hoteles ‘Peninsula’ de todo el mundo. La incorporación de BMW i  y BMW i8 a la gama subraya la exitosa colaboración entre BMW Group y la cadena hotelera de lujo.

Ir arriba