El Circuit, decisivo en las tres categorías del Mundial de Motociclismo

Català ha expresado el deseo de que en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo se decidan los títulos de MotoGP, Moto2 y Moto3 y junto al piloto Nico Terol ha invitado “a todos los aficionados valencianos, españoles y extranjeros a disfrutar un año más de esta magnífica competición deportiva”.

Catalá ha fijado el incremento en un 20% la venta de entradas respecto a la edición anterior del Gran Premio, del que ha destacado “el ‘sello valenciano’ como una de sus principales señas de identidad, tanto en las gradas, por el entusiasmo de la afición valenciana, como en la pista, con Jorge, Nico y Héctor como exponentes de la escuela de formación de pilotos del Circuit. Porque este Gran Premio recoge la ‘esencia’ de la política deportiva de la Generalitat: deporte de élite y oportunidad para la base”.

El cartel, obra de la agencia castellonense EventGroup, fue elegido por los aficionados en una votación popular en Internet. Un total de 2.176 aficionados apostaron en la página web oficial del Circuit www.circuitvalencia.com por alguno de los cinco carteles propuestos.

En la presentación Nico Terol se ha mostrado “muy motivado para los próximos grandes premios y especialmente para el Gran Premio de casa porque es el circuito en el que fuí campeón del mundo, porque es donde empecé en esto de las motos y porque es donde estoy con mi gente y espero luchar por la victoria en Cheste”.

Novedades para la 15ª edición

El director general del Circuit, Gonzalo Gobert, ha ido desgranando las novedades de esta 15ª edición del Gran Premio de la Comunitat Valenciana. Gobert ha anunciado la celebración en Feria Valerncia del Salón 2 Ruedas como “una alianza estratégica para los próximos años que debe convertir el binomio Moto+Valencia en una combinación perfecta para todos los aficionados españoles”.

Además ha presentado la renovada oferta del Circuit para el Gran Premio: nueva zona de acampada con fiesta nocturna, WiFi gratis y conexión para la carga gratuita de dispositivos móviles; nuevo acceso principal al Circuit; un nuevo Punto de Encuentro – Paddock Bar junto a la entrada del paddock; nuevo arco de bienvenida que hará las veces de directorio; actividades relacionadas con las redes sociales y nueva radio digital que informará de todas las actividades del Gran Premio y del Salon 2 Ruedas ya disponible en Apple Store y Google Play para iOS y Android bajo el nombre “2RuedasRadio”.

Ir arriba