El Circuit reúne a la NASCAR y a los camiones de carreras en el Valencia American Fest

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebrará el próximo fin de semana el Valencia American Fest, el acontecimiento que reúne en Cheste dos de las pruebas más espectaculares del mundo del motor: el Gran Premio Camión de las Naciones y la única cita española de la Whelen NASCAR EuroSeries que se celebrarán el 25 y el 26 de abril.

NASCAR desembarcará en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo los próximos 25 y 26 de abril con la celebración de la primera de las seis citas del calendario de la NASCAR Whelen Euroseries con paradas en Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y Bélgica. El valenciano Borja García y el donostiarra Ander Vilariño son los principales atractivos de un certamen que ha sufrido un crecimiento muy importante en los últimos años

Asimismo el Campeonato de Europa de Camiones de Carreras comenzará en Cheste con la primera de un total de diez pruebas que cerrarán el certamen en Le Mans el 11 de octubre. El piloto de CEPSA Antonio Albacete volverá a ser el principal candidato español al título tras terminar tercero el pasado año en la clasificación general.

Además de las carreras que tendrán lugar en el trazado de Cheste, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de todo un sinfín de actividades en el paddock del Circuit con la presencia de Coches Americanos, espectáculos de drifting y de pilotos acróbatas sobre dos ruedas, exhibiciones de distintos deportes y un sinfín de actividades que convertirán el paddock valenciano en una réplica de las zonas públicas de Daytona e Indianapolis durante sus multitudinarias carreras.

 Los precios de las entradas van de los 20 euros de la entrada más barata, con acceso a las tribunas del Circuit y al paddock de NASCAR y los 35 euros del acceso a la Tribuna de boxes y al paddock completo incluyendo el del Gran Premio Camión.

Ir arriba