El concept-car Peugeot Fractal, Gran Premio Creativ' Experience

El concept-car Peugeot Fractal, Gran Premio Creativ’ Experience

El concept-car Peugeot Fractal, Gran Premio Creativ’ Experience.  Peugeot ha sido galardonada con el Gran Premio Creativ’ Experience por su concept-car Fractal en la ceremonia de entrega de distinciones del 31º Festival Internacional del Automóvil, celebrada el pasado 26 de enero en el Palacio de los Inválidos de París. Gilles Vidal, director de Diseño de Peugeot, fue el encargado de recoger un trofeo que simboliza las innovaciones encarnadas por este prototipo.

El Festival Internacional del Automóvil premia cada año a los mejores diseños del sector. Estos galardones se conceden tras las deliberaciones de un jurado de expertos y entusiastas del motor, presidido por el arquitecto Jean-Michel Wilmotte y formado por personalidades del mundo del automóvil, los medios de comunicación y la moda.

El concept-car Peugeot Fractal, Gran Premio Creativ' Experience
El concept-car Peugeot Fractal, Gran Premio Creativ’ Experience

El Peugeot Fractal ha convencido al jurado del Festival Internacional del Automóvil al conquistar el Gran Premio Créativ’ Experience. Se trata del segundo galardón logrado por este vehículo, que ya obtuvo la distinción al «Mejor Concept Car», otorgada por los lectores de Auto Plus y los oyentes de RTL en el Salón de Fráncfort.

«Estoy encantado de recibir el Gran Premio Creativ’ Experience por el Peugeot Fractal, ya que se trata de un galardón que distingue la experiencia que se vive al volante. Se trata de toda una recompensa al diseño sonoro y a la impresión 3D encarnadas por este concept-car».

Gilles Vidal, director de diseño de Peugeot.

El prototipo Peugeot Fractal presenta la visión de la marca sobre cómo serán los coupés urbanos eléctricos del futuro. Lleva el Peugeot i-cockpit más lejos, al usar el sonido para lograr una conducción más intuitiva.

 

Ir arriba