Ferrari Testarrosa Miami Vice

El Ferrari Testarrosa de 1986 de «Miami Vice» sale a subasta

El Ferrari Testarrosa de 1986 de «Miami Vice» sale a subasta. La estrella de la serie de televisión de los años 80  » Miami Vice » sale a subasta de Mecum Auctions en Monterrey del 13 hasta 15 agosto.

No se subastan ni a Sonny Crockett ni Ricardo Tubbs– los detectives llamativos interpretados por Don Johnson y Philip Michael Thomas que lucharon episodio tras episodio contra el sórdido submundo de Miami en  su Ferrari Testarossa de 1986 .

Este superdeportivo icónico Ferrari Testarrosa con sus aletas laterales de Ferrari fue uno de los coches míticos de los  posters que colgaban de  la pared del dormitorio de muchosadolescentes en la década de 1980, y que ahora se ofrece a la venta en el Hyatt Regency Monterey Hotel and Spa – Del Monte Golf Course este 15 de agosto.

Ferrari Testarrosa Miami Vice
Ferrari Testarrosa
Ferrari Testarrosa Miami Vice
Ferrari Testarrosa

Se rumoreaba que el propio Enzo Ferrari propuso que la fábrica de Ferrari podría suministrar dos Testarossas negros para su uso la serie.

El único cambio significativo se produjo cuando el Ferrari Testarrosa fue repintado en blanco a instancias del director Michael Mann para una mejor visibilidad en escenas nocturnas. Este Ferrari Testarossa se conviertió rápidamente en un objeto de culto, junto con otros accesorios de la serie, tales como gafas de sol Ray Ban, chaquetas de Armani, las lanchas Scarab y suficientes armas de fuego para armar a un pequeño ejército.

Ferrari Testarrosa
Ferrari Testarrosa
Ferrari Testarrosa
Ferrari Testarrosa

El Ferrari Testarossa dispone de un motor de 4,9 litros de 390 cv de fuerza, unido a una palanca de cinco velocidades manual cerrada, cuero beige, ventanas eléctricas, seguros eléctricos, asientos eléctricos, control de crucero y aire acondicionado.

Después de «Miami Vice» el Ferrari Testarrosa terminó su funcionamiento en 1989 y el coche fue a un almacén  hasta principios de este año por lo que está en perfecto estado de conservación

Ir arriba