El Fiat 500X 2.0 Diesel tiene exceso de emisiones

El Fiat 500X 2.0 Diesel tiene exceso de emisiones

 El Fiat 500X 2.0 Diesel  tiene exceso de emisiones. DUH ha llevado a cabo las emisiones de los vehículos diésel en el gas de escape probar el Berner Fachhochschule en Suiza para el óxido de nitrógeno cuarta vez (NOx). Hemos probado un 2,0 MJ Fiat 500X SUV (Euro 6, 2015 EZ 4400 kilometros kilometraje). En todos impulsados ​​en las pruebas del dinamómetro con el motor caliente el Fiat exhibió las emisiones de NOx muy altas. Los valores exceden el límite aplicable para vehículos Euro 6  había liberado las emisiones de óxido de nitrógeno que eran entre 11 y 22 veces los límites legales europeos en pruebas con un motor caliente con un valor reportado de 1.777 mg de NOx / km. A menudo se superaron las mediciones  del instrumento de laboratorio para los óxidos de nitrógeno, las emisiones de NOx reales fueron de este modo aún más altas.

El Fiat 500X libera el exceso de emisiones en las ocho pruebas llevadas a cabo con un motor caliente en el dinamómetro, dijo DUH.

El modelo supera el límite de 80 miligramos legal sólo durante dos pruebas con el motor en frío después de «pre-acondicionamiento específico», dijo el grupo.

 

Un total de ocho pruebas, cuatro de ellos después de que el ciclo de pruebas (NEDC), un aumento en el dinamómetro de chasis. Sólo cuando las dos mediciones NEDC en el vehículo estado «frío» y con un acondicionamiento especial el día antes se midieron como se esperaba con 133 o 105 mg de NOx / km valores relativamente bajos cerca del límite Euro 6. Todas las mediciones de temperatura de funcionamiento, resultan en los gases de escape por lo general más bajos, mostraron aumentos extremos. Curiosamente, informaron el vehículo durante o después de las pruebas sin los llamados «problemas de diagnóstico» (diagnóstico a bordo) a través de la luz de advertencia.

«Las emisiones de NOx medidas del Fiat 500X constituyen una clara violación de los derechos de aprobación de la UE. En los últimos cuatro meses hemos descubierto altamente incrementado en Opel, Renault, BMW y Mercedes emisiones de óxido de nitrógeno y en parte implícita confesado apagado. El Fiat 500X ahora se une a un grupo automovilístico italiano-americano en el círculo de los fabricantes diesel sucios. Así, el escándalo de VW mutado final para escándalo de diesel no sólo fabricante alemán «, dice DUH seleccionador nacional Jürgen Resch. «Los órganos de dirección responsables de las compañías que venden con pleno conocimiento de las emisiones de NOx extremadamente elevadas en condiciones de conducción normales tales vehículos diesel sucios, mil veces maliciosamente infligidos corporal culpable en la muerte.»

El experto en transporte internacional Axel Friedrich explica: «El por su parte estableció superaciones extremos de las emisiones de NOx en un Opel Zafira, un Renault Espace, un Mercedes-Benz Clase C y ahora un SUV de Fiat son técnicamente inverosímil e indicar el apagado. Pero en lugar de tomar las mediciones presentó una oportunidad para una revisión de la presencia de la derrota, el gobierno federal está luchando para ablandar futuros límites de emisiones para los vehículos diésel en Europa – más recientemente en Estrasburgo durante la votación de la introducción de las emisiones reales de conducción el pasado miércoles en la UE «.

 

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