El Ford Taurus 2016 revelado oficialmente

Ford ha revelado el Taurus 2016 en un evento especial en Shanghai, antes de su estreno durante el 2015 Salón de Shangai.

Buscando ser reconocible al instante, el vehículo está siendo descrito como un «nuevo sedán de lujo para los clientes de negocios chinos exigentes». El óvalo azul trae el Taurus a China por primera vez con un modelo «diseñado especialmente para satisfacer las necesidades del mercado local». «El Ford Taurus fue creado para los consumidores altamente sofisticados en China que necesitan un vehículo igualmente sofisticado, tanto para uso profesional y personal», dijo Marin Burela, presidente, Changan Ford Automobile Co. «Con un diseño potente, seguro y acogedor, un amplio y interior elegante, artesanía impecable, el rendimiento convincente y la tecnología avanzada, el Ford Taurus no hace concesiones como un innovador sedán insignia »

En términos de diseño, el Taurus tiene muchos de sus rasgos de diseño en común con el actual Mondeo / Fusión ,  ya que ofrece una parrilla hexagonal, rodeado de LED faros. También son notables las ruedas de 19 pulgadas y 10 radios y las luces traseras LED.

Taurus_02 Taurus_03 Taurus_07 Taurus_09

Ford comenta que  el interior viene con un «diseño inteligente» con un techo solar panorámico completo, más de 25 espacios «inteligentes» de almacenamiento y generoso espacio para los pasajeros traseros. Los materiales utilizados en toda la cabina refuerzan la sensación de confort  excepcional, la calidad sin compromisos. Los diseñadores de Ford cubren las superficies con materiales suaves pero duraderos – como el cuero flexible para los asientos – que recuerdan un par de guantes personalizados o un traje de lana fina.

Estos materiales son acentuados por los acabados cromados brillantes para un nivel adicional de detalle y un sentido de prestigio. La aplicación cuidadosa de los elementos de madera aporta calidez natural y la fuerza, y pone de relieve la artesanía fina del interior. El uso extensivo de materiales insonorizantes, tecnologías avanzadas e ingeniería precisa asegurar que sea en los asientos delanteros o traseros, todos los ocupantes pueden disfrutar de una cabina excepcionalmente silenciosa acompañada de una conducción suave y confortable.

La energía es proporcionada por un nuevo motor V6 EcoBoost de 2.7 litros, pero Ford está manteniendo sus características en secreto. La marca dice que proporciona el poder en un «paquete más fuerte, más inteligente».

El 2016 Ford Taurus se producirá en la Changan Ford Hangzhou Planta de reciente apertura, que representa una inversión de USD 760M. Es la sexta planta de ensamblaje de la producción de vehículos de Ford en China y es capaz de producir hasta 250.000 vehículos al año.

Ir arriba