El Goodwill Ball, inicio de las actividades de Hyundai de su patrocinio de la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil

render_12render_08render_11

 

Hyundai, socio principal de la FIFA para la próxima Copa del Mundo de Fútbol Brasil 2014, realizará diferentes actividades para promocionar su apoyo al mayor evento deportivo a nivel mundial. En primer lugar se iniciará un periplo por la geografía española del Goodwill Ball (El balón de los deseos).  Son  una serie de  balones gigantes que recorrerán 58 ciudades, en donde todos los aficionados y personalidades relevantes de cada ciudad visitada podrán escribir los mensajes de apoyo a España cara al mundial de Brasil. Los Goodwill Ball se instalarán tanto en las concesiones, como  en espacios emblemáticos de cada una de las localizaciones. Una vez finalizado el tour serán exhibidos en el Hyundai Fan Park de Madrid.

Durante este periodo, todos los que prueben un modelo de Hyundai, entrarán en una promoción para poder viajar a Brasil, en la cual se sorteará un viaje para dos personas con todos los gastos incluidos: hoteles, aviones, actividades, dietas y transporte local y las entradas para ver un partido del mundial.

BRASIL 2014 ROAD SHOW:

Este evento consiste en llevar el futbol como entretenimiento y transmisor de valores de equipo  a los chavales de hasta 12 años. En la Football Zone los más pequeños podrán disfrutar de su deporte favorito jugando partidos de fútbol 3 o haciéndose fotos al lado de una réplica en tamaño real del embajador de Hyundai Iker Casillas.  Mientras tanto los padres podrán realizar pruebas de los modelos de Hyundai.

El objetivo de esta acción es acercar el producto al consumidor, crear familiaridad con la marca, asociación de la marca con el mundial de futbol, tener repercusión en redes sociales y hacer el mayor número de test drive posibles.

Chul Youn Park, Presidente de Hyundai Motor España dijo: «Los Goodwill Balls juegan un papel crucial en la promoción de la emoción de la Copa Mundial de la FIFA en todo el mundo, así como que transmiten el espíritu de amistad, el juego limpio y la buena voluntad».

Ir arriba