El GTA Spano acude a la cita

El evento dará comienzo el jueves 11 de julio con la puesta en escena del Moving Motor Show, donde los aficionados pueden contemplar las últimas novedades del mercado, para posteriormente celebrase a partir del viernes la tradicional subida a la colina.

El Goodwood Ferstival of Speed cuenta también con diversas áreas de exposición en la que se dan cita automóviles y motocicletas de todas las épocas y disciplinas y en la que se pueden ver a multitud de pilotos consagrados y en la que prácticamente todas las marcas están presentes.

Entre todas las categorías que integran este Festival de la Velocidad, destaca la “SupercarRun” en el que se dan cita los 50 mejores superdeportivos del Mundo, y en la que el GTA Spano estará nuevamente presente con su piloto de pruebas, Borja García.

Según datos de la organización, se espera que en esta vigésima edición cuente con una afluencia superior a los 190.000 asistentes y para celebrar esta efeméride habrá una exposición especial de los mejores coches, motos y pilotos que han pasado por el festival a lo largo de todos estos año

Ir arriba