El GTA Spano, ahora disponible en el nuevo CSR Racing

El GTA Spano, ahora disponible en el nuevo CSR Racing

El GTA Spano, ahora disponible en el nuevo CSR Racing. El GTA Spano ya se encuentra disponible en CSR Racing, uno de los videojuegos más importantes y populares del mercado que ya se puede descargar desde este mes de noviembre.

Disponible tanto para Android, iOs como Windows, el juego, desarrollado por la compañía Natural Motion Games, cuenta con una gama de más de 100 vehículos y destaca por sus impresionantes gráficos.

Desde su lanzamiento al mercado en 2012, la serie CSR se ha convertido en uno de los líderes indiscutibles del mercado de los videojuegos, con más de 130 millones de descargas.

El juego, que está disponible en modo multijugador, dispone de multitud de personalizaciones para los vehículos y torneos internacionales.

De esta forma, el GTA Spano se une a una nueva franquicia de videojuegos, ampliando así su presencia en el mundo del entretenimiento, donde se encuentra disponible en otras de las principales sagas del mercado como “Need for Speed Rivals» (Electronic Arts), “Driveclub” (Sony Computer Entertainment) o “Asphalt 8:Airbone” (Gameloft), entre otros videojuegos.

El GTA Spano, ahora disponible en el nuevo CSR Racing
El GTA Spano, ahora disponible en el nuevo CSR Racing

El GTA Spano cuenta con un nuevo motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, con un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV. El GTA Spano, que mantiene la exclusividad con una producción limitada a 99 unidades, incorpora también una nueva caja de totalmente rediseñada secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronizados de carbono. Con este nuevo powertrain, el superdeportivo español consigue una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h.

Spania GTA ha desarrollado un nuevo chasis integral monocasco de carbono que lo convierte en único en el mercado actual entre todos los fabricantes de superdeportivos, incorporando en su construcción materiales tan innovadores como el titanio y el grafeno, con lo que se consigue una mayor rigidez y ligereza, convirtiendo al GTA Spano en la principal referencia del sector.

Ir arriba