El GTA Spano cumple su tercera participación en Goodwood

goodwood-festival-of-speed-2014-02

El GTA Spano volverá a estar presente nuevamente en uno de los eventos del motor más importantes del Mundo, el Goodwood Festival of Speed, del 26 al 29 de junio, en la que Spania GTA cumplirá su tercera participación consecutiva.

La compañía española desplazará en esta ocasión una de las unidades de color amarillo que se pudieron ver en el rodaje y promoción de la película “Need for Speed”, estrenada con un gran éxito a principios de este mismo año y en la que el GTA Spano es uno de los grandes protagonistas.

El Goodwood Festival of Speed que este año celebra su vigésimo primera edición, es un evento del mundo del motor que se desarrolla anualmente en los alrededores de Goodwood House, la casa solariega de los Duques de Richmond y Gordon y cuyo acto central es la subida a una colina con un recorrido de 2,57 kilómetros.

El evento dará comienzo el jueves 26 de junio con la puesta en escena del Moving Motor Show, donde los aficionados pueden contemplar las últimas novedades del mercado, para posteriormente celebrase a partir del viernes la tradicional subida a la colina.

El Goodwood Festival of Speed cuenta también con diversas áreas de exposición en la que se dan cita automóviles y motocicletas de todas las épocas y disciplinas y en la que se pueden ver a multitud de pilotos consagrados y en la que prácticamente todas las marcas están presentes.

Entre todas las categorías que integran este Festival de la Velocidad, destaca la “Supercar Run” en el que se dan cita los 50 mejores superdeportivos del Mundo, y en la que el GTA Spano estará nuevamente presente.

Ir arriba