El Infiniti Eau Rouge listo para «rugir» en el Salón de Ginebra

Infiniti Q50 Eau Rouge

Infiniti presenta un nuevo adelanto de su último concept car, el Infiniti Q50 Eau Rouge. Su gran personalidad y el motor en V con inducción forzada que esconde su capó se darán a conocer en la 84ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el próximo 4 de marzo de 2014. Hasta entonces, lo que sí se puede escuchar es el rugido del modelo gracias a un nuevo clip de vídeo.

El Infiniti Q50 Eau Rouge se presentó en la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de Detroit como un concept car que explora las posibilidades más deportivas de la actual berlina Q50. Ahora, y tras el gran interés generado entre el público, el Infiniti Q50 Eau Rouge se presenta con una mecánica acorde con su agresiva apariencia exterior.

Aunque no se ha confirmado la producción del que sería el Infiniti más potente de desarrollado hasta ahora, la marca seguirá escuchando los comentarios de los clientes potenciales respecto a este modelo.

En palabras de Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company Limited: «Con un diseño inspirado en la Fórmula 1, pensamos que para completar este Q50 Eau Rouge era necesario incluir un corazón más que deportivo. Nuestros ingenieros han captado perfectamente el tono de las altas prestaciones propias de Infiniti, y un coche con un sonido tan impresionante como el del Q50 Eau Rouge es sin duda un desafío dentro del sector premium de vehículos de altas prestaciones».

Ir arriba