El Infiniti Q30 de Tour por España

El Infiniti Q30 de Tour por España

El  Infiniti Q30 de Tour por España en sus 17 centros. El Tour Infiniti Q30 consiste en una serie de eventos que tendrán lugar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre donde estará expuesto el modelo. En cada uno de estos encuentros, los asistentes podrán conocer en primera persona el diseño único y rompedor del primer vehículo compacto de la marca que llega a nuestro mercado a finales de año.

El Infiniti Q30 desafía cualquier clasificación debido a su peculiar forma y postura elevada. Su diseño expresivo está orientado a clientes premium que buscan disfrutar de un individualismo urbano. Al combinar una altura y unas dimensiones exclusivas con unas proporciones similares a las de un coupé, el Q30 otorga una versatilidad única. Para el interior se han seleccionado los mejores materiales tratados siguiendo los mejores procesos existentes para crear un habitáculo moderno y lujoso. Además, gracias al diseño avanzado de sus asientos el confort del interior del Q30 está garantizado. El respaldo se ha fabricado cuidadosamente para adaptarse a la curvatura de la columna vertebral, ofreciendo un soporte vertebral uniforme y minimizando la presión sobre los músculos de la espalda.

En el apartado mecánico, el Infiniti Q30 cuenta con cuatro motorizaciones disponibles, dos diésel y dos gasolina, con potencias comprendidas entre los 109 y 211 CV. En función de la versión, la oferta comercial permite elegir entre tracción delantera y AWD (All Wheel Drive) así como entre un cambio manual de seis velocidades o cambio automático secuencial de siete.

En el calendario de actividades del Q30 se podrá optar a una oferta especial de lanzamiento o incluso reservar alguna de las unidades de este producto del que se espera muchas más demanda que oferta en sus primeros meses de vida.

CALENDARIO ACTIVIDADES TOUR INFINITI Q30

El Infiniti Q30 de Tour por España
El Infiniti Q30 de Tour por España
Ir arriba