El Infiniti Q30 muestra su interior antes de su presentación mundial en Frankfurt‏

El Infiniti Q30 muestra su interior antes de su presentación mundial en Frankfurt‏

El Infiniti Q30 muestra su interior antes de su presentación mundial en Frankfurt‏. Como ya se mostró en la primera imagen del modelo en su versión final,el exterior del Infiniti Q30 destaca por su diseño expresivo logrado gracias al dinamismo que otorgan sus líneas. Este enfoque también se ve reflejado en su interior que envuelve tanto a conductor como a pasajeros en un ambiente único.

Para el Q30, los diseñadores de interiores de Infiniti han seleccionado los mejores materiales, algunos de ellos utilizados en la industria de la alta costura, tratados meticulosamente con el fin de crear un entorno moderno que emane calidad.

Los asientos del conductor y de sus acompañantes se han desarrollado para aumentar el confort a bordo al estar un poco elevados. Por esto, el Infiniti Q30 es ideal para conducirlo tanto en núcleos urbanos como en el extrarradio.

En palabras de Roland Krueger, presidente de Infiniti, «El diseño exterior de la cabina del Q30, esculpido y asimétrico, es inconfundiblemente propio de Infiniti. Con la llegada del Q30, estamos entrando en un segmento nuevo para Infiniti ampliando así la oferta de producto para nuestros clientes. Este modelo es una parte vital de la estrategia de la compañía para convertirnos en una referencia mundial en la fabricación de vehículos de alta gama».

El Infiniti Q30 será presentado oficialmente en la conferencia de prensa de Infiniti en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el próximo 15 de septiembre

Ir arriba