El Infiniti Q30, preparado para debutar en Frankfurt‏

El Infiniti Q30, preparado para debutar en Frankfurt‏El Infiniti Q30, preparado para debutar en Frankfurt‏

El primer Infiniti Q30 ya está preparado para debutar en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt  en septiembre de este año.

Diseñado con el lenguaje icónico propio de Infiniti, el nuevo Infiniti Q30 representa un vehículo innovador desarrollado para clientes urbanos que buscan la individualidad. Su apariencia dinámica proporciona un rendimiento excepcional, así como un excelente manejo. La expresividad del exterior también se reproduce en el interior logrando una cabina de pasajeros llena de detalles.

La presentación al público del Infiniti Q30 llega exactamente dos años después de la premier del Infiniti Q30 Concept  en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en 2013. El enfoque de este concept car se ha mantenido inequívocamente en la versión de producción del nuevo Infiniti Q30.

El diseño es un pilar clave de Infiniti – y el nuevo InfinitiQ30 encarna perfectamente este enfoque. El Infiniti Q30 ofrece un diseño distintivo, conducción dinámica y la individualidad

El Infiniti Q30 ha superado las pruebas finales y el desarrollo en Europa. Se produce en las instalaciones de la marca en Sunderland, Reino Unido, convirtiéndose en la cuarta fábrica en tres continentes donde se fabrican vehículos de Infiniti.