El Jaguar XE elegido `Most Beautiful Car of 2014´ en el Festival Internacional del Automóvil de París‏

Jag_XE_Most_Beautiful_Car_Award_Image_290115_02

En la 30ª edición del Festival Internacional del Automóvil de París, el Jaguar XE ha sido elegido `Most Beautiful Car of 2014´. Ian Callum, Director de Diseño de la marca británica, recibió el premio frente a más de 600 invitados y más de 60 medios de comunicación. 

Este reconocimiento se otorga gracias a una votación pública que cuenta con más de 100.000 votos procedentes de 59 países. El Jaguar XE se ha adjudicado la victoria con el 28% de los votos frente a rivales como el Mazda MX-5, el Mercedes Clase C Estate y el Fiat 500X.

El Festival Internacional del Automóvil de París, que abrió sus puertas el pasado 28 de enero, permanecerá abierto cuatro jornadas más hasta el próximo 1 de febrero en el Hotel des Invalides, donde el Jaguar XE permanecerá expuesto junto a 18 prototipos que incluyen el Jaguar Project 7. Se espera que atiendan más de 40.000 visitantes.

Este el segundo reconocimiento otorgado en Francia al Jaguar XE desde que fuese elegido `Best Production Car´ por la revista Auto Plus y por los oyentes de la radio francesa RTL durante su lanzamiento en el pasado Salón Internacional del Automóvil de París.

Ir arriba