El Jeep Renegade se acerca

 140304_J_Renegade_43 140304_J_Renegade_44 140304_J_Renegade-Trailhawk_01

A finales de 2014 el nuevo SUV Compacto de Jeep iniciará su comercialización en territorio peninsular. Durante 6 días, del 25 de junio al 1 de julio, una nueva campaña del Renegade estará presente en la Redes Sociales Facebook y YouTube.

El nuevo modelo de Jeep reúne un consumo eficiente y la mejor capacidad todoterreno de la categoría. El Renegade cuenta además, entre sus novedades más destacadas,  con un exclusivo cambio automático de nueve velocidades.
El Renegade es el nuevo SUV Compacto de la marca Jeep. Las motorizaciones, seguridad, equipamiento y prestaciones que ofrece este utilitario deportivo dan paso a una sensación de conducción totalmente libre y cargada de aventuras. Un coche joven, capaz de recorrer cualquier senda y hacer que sus ocupantes disfruten de la naturaleza, el campo, la playa y a la vez gocen del confort que ofrece este nuevo SUV

El Jeep Renegade hace alarde de un cambio automático de nueve velocidades. Establece un nuevo estándar en la categoría de los SUV Compactos, al introducir la primera aplicación de este nuevo cambio de marchas. Combinado con el motor diésel Multijet II de 2.0 litros o el motor gasolina MultiAir2 de 1.4 litros, el cambio automático de nueve velocidades ofrece una serie de ventajas como una agresiva capacidad de aceleración, un suministro suave de la potencia a altas velocidades y una mayor eficiencia en el consumo comparado con un cambio automático de seis velocidades.

Del 25 de junio al 1 de julio el nuevo Renegade estará presente en las Redes Sociales Facebook y YouTube. Un coche actual, robusto y sofisticado, características que cumplen los jóvenes de hoy, que buscan un placer de conducción cargado de prestaciones, confort y sensación de libertad.

Ir arriba