El Langui pone música a tu perfil de Facebook gracias al Toyota Yaris

El Langui pone música a tu perfil de Facebook gracias al Toyota Yaris

El Langui pone música a tu perfil de Facebook gracias al Toyota Yaris. Toyota España lanza una nueva campaña en redes sociales: #YarisRap. El protagonista es el Toyota Yaris,  uno de los modelos de mayor éxito del segmento B y  acceso a la gama híbrida de Toyota, esta campaña permite a Toyota España aliarse con El Langui, uno de los raperos más populares en España.

De la mano de El Langui, los usuarios en Facebook pueden tener su propio vídeo rap. Hay que entrar en la web www.yarisrap.es y conectarse con el usuario y la clave de Facebook. Automáticamente son seleccionadas la fotografía que más comentarios ha generado, la que más personas etiquetadas contiene y la que mayor número de ‘Me gusta’ tiene para dar forma a la composición musical ideada por el LanguiAparece también una cita al mejor amigo de la persona en cuestión. 

Para realizar estos vídeo rap, El Langui ha compuesto cinco canciones diferentes, que incluyen guiños a los comportamientos de los usuarios de Facebook con expresiones relacionadas con quién es el ‘mejor combustible’ del protagonista de la sintonía o quién es su ‘mejor copiloto’. Todo ello viendo al Toyota Yaris recorriendo una carretera que muestra el camino de la vida en Facebook del usuario que ha decidido tener su propio rap.

La acción #YarisRap de Toyota España estará en funcionamiento hasta el próximo 30 de septiembre.

 

 

https://www.youtube.com/watch?t=1&v=y1xfV8UE4Qs

Ir arriba