El Mapfre Aspar Team se viste de gala para la temporada 2014

ASPAR2014PRES09 ASPAR2014PRES05 ASPAR2014PRES03 ASPAR2014PRES02

El conjunto de Jorge Martínez ‘Aspar’ presenta en Valencia a los pilotos y las monturas de Moto2 y Moto3 que lo representarán en la temporada que está a punto de comenzar

Hoy ha sido un día de presentaciones, de buenos augurios y agradecimientos. Presentación que ha realizado el MAPFRE Aspar Team de sus estructuras y pilotos de Moto2 y Moto3 para la campaña 2014, en el centro cultural la Beneficencia de Valencia. Buenos augurios porque el trabajo de pretemporada está hecho ya, tanto Nico Terol como Jordi Torres y Juanfran Guevara están listos para empezar a competir. Y agradecimientos porque se ha dado la ocasión inmejorable para agradecer a MAPFRE, que cumplirá su octava temporada junto al Aspar Team, el apoyo incondicional que sigue prestando al conjunto valenciano en uno de sus periodos más excelsos.

Tras los recibimientos correspondientes, a las ocho de la tarde daba comienzo la presentación del MAPFRE Aspar Team en el centro cultural la Beneficencia de Valencia. Nacho Santos, encargado de conducir el acto, exponía una breve introducción para después dar paso a un vídeo con los mejores momentos del equipo. A continuación ha presentado a Juanfran Guevara, nuevo piloto de Moto3 del MAPFRE Aspar Team. Un joven murciano, subcampeón de Europa de Moto3 en 2012, que aterriza en la estructura valenciana con ganas de comerse el mundo. Después ha sido el turno de presentar a los dos pilotos que coparon el podio del GP de la Comunidad Valenciana en 2013, Nico Terol y Jordi Torres.

Al final, la foto de familia sobre el escenario, con todos los protagonistas y las motos, ha servido de transición al aperitivo servido a todos los asistentes a la gala de presentación del MAPFRE Aspar Team.

Jorge Martínez ‘Aspar’: “Para el Aspar Team seguir con MAPFRE como patrocinador principal es un auténtico privilegio. Llevamos mucho tiempo juntos por eso quiero agradecer enormemente toda la confianza que llevan depositando en nosotros desde hace ocho años. Es un honor que nuestro nombre siga vinculado al de MAPFRE un año más. Son muchos los valores que compartimos, de ahí que nuestra relación se haya ido enriqueciendo con el paso del tiempo. Este año nuestra apuesta más fuerte reside sobre todo en Moto2, donde espero que tanto Nico Terol como Jordi Torres expriman todo su potencial para que empecemos la temporada como acabó la pasada, ganando. Si ninguna duda, nuestro objetivo es intentar ganar el título de Moto2. En Moto3 hemos realizado una apuesta por un piloto joven, en el que tenemos depositadas muchas esperanzas, creemos que puede crecer rápidamente dentro del MAPFRE Aspar Team. Estoy convencido de que Juanfran va a darnos muchas alegrías”.

Nico Terol: “Estoy encantado de poder acudir a la presentación del equipo un año más, con toda la gente que nos aprecia y nos rodea. Quiero agradecer a MAPFRE su apoyo incondicional por octava temporada consecutiva. El acto en sí ha sido muy interesante. Estéticamente la moto ha mejorado más todavía, es preciosa, luce agresiva, cosa que me motiva para una categoría como Moto2. En la pretemporada nos hemos encontrado con algún inconveniente, mejor así, más vale que surjan cuando todavía no nos jugamos nada. Nuestro objetivo cuando empiece el curso es luchar por concluir entre los mejores en cada gran premio, y además imponer la regularidad que nos faltó el curso pasado. Si lo conseguimos, estoy convencido de que al final del año estaremos en una buena posición”.

Jordi Torres: “Para mí es un lujo poder disfrutar un año más del mismo equipo, el mismo entorno y los mismos patrocinadores. El hecho de conocernos desde hace tiempo y remar en la misma dirección hace que sea más sencillo evolucionar. El marco, la gente, poder contar con la presencia de MAPFRE… Han hecho que nuevamente la presentación fuera espectacular. Gracias a MAPFRE podemos seguir disponiendo del mejor material y equipo técnico, creo que sobran las palabras. A nivel deportivo nuestro objetivo para la temporada que está a punto de empezar será estar siempre luchando por los puestos de cabeza, y tratar de ser muy regulares. Como siempre, intentaremos lograr que nuestra moto sea muy competitiva. Si lo conseguimos estaremos en puestos delanteros, tenemos potencial para ello, y lucharemos para que así sea”.

Juanfran Guevara: “Afronto la temporada 2014 en el MAPFRE Aspar Team muy motivado, dirigido por Jorge Martínez ‘Aspar’. Para mí es un orgullo poder competir en este equipo. Durante los entrenamientos de pretemporada hemos llevado a cabo una gran labor y las perspectivas para la temporada son muy esperanzadoras. En un año he experimentado un cambio alucinante en lo que a equipo y moto se refiere. Tengo muchas ganas de llegar a Catar y empezar a competir. Si seguimos trabajando como hasta ahora, estoy convencido de que los resultados no tardarán en llegar. Estoy en un equipo puntero, avalado por su experiencia, y con el soporte de los mejores patrocinadores, como MAPFRE. Es una gran responsabilidad para mí y a la vez un orgullo”

Ir arriba