El mercado de vehículos eléctricos arranca el año con un crecimiento del 195%

El mercado de vehículos eléctricos arranca el año con un crecimiento del 195%El mercado de vehículos eléctricos arranca el año con un crecimiento del 195%

El mercado de vehículos eléctricos arranca el año con un crecimiento del 195%.  El mercado de vehículos eléctricos arranca el año con un crecimiento en Enero del 195,12% con un volumen de 242 unidades. En un solo mes ya se han vendido el 10% de todos los vehículos que se vendieron en el año 2015. Por otro lado, las ventas de vehículos híbridos, en Enero han superado las 2.000 unidades (2.127) lo que representa un crecimiento del 44,6%.

Por primera vez en la historia, los vehículos de combustión alternativa o eléctricos han ocupado el 3% del mercado total. Los vehículos de combustión alternativa, empiezan a ser una alternativa real en las preferencias de los consumidores. Es imprescindible mantener iniciativas para que la evolución de estos vehículos siga en aumento. También es importante seguir reforzando las infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos en las ciudades, para que la incorporación al mercado de estos vehículos sea cada vez más rápida.

La automoción es uno de los sectores más innovadores y más adelantado a las tendencias y demandas del consumidor. En este sentido, los fabricantes apuestan por vehículos cada vez más respetuosos con el medio ambiente, y ya todas las marcas del mercado, ofrecen al menos un modelo de estas características. La industria de automoción, está concienciada y comprometida en la reducción de emisiones contaminantes al medio ambiente. Por ese motivo, los fabricantes de vehículos juegan un papel fundamental dentro de estas nuevas energías, tanto para satisfacer las necesidades de la sociedad de hoy en día, como para impulsar el futuro de la movilidad sostenible.

Captura de pantalla 2016-02-02 a las 11.39.12

 

Captura de pantalla 2016-02-02 a las 11.39.19 Captura de pantalla 2016-02-02 a las 11.39.27 Captura de pantalla 2016-02-02 a las 11.39.33