El Mercedes C200 CDI dobla las emisiones legales

El Mercedes C200 CDI dobla las emisiones legalesEl Mercedes C200 CDI dobla las emisiones legales

DUH publicó resultados de las mediciones de gases de escape en un coches Euro 5 diesel de Daimler AG y sus actuales protocolos de medición de un BMW 320d y un VW Passat 2.0 TDI BlueMotion – DUH plantea el ministro de Transporte Federal Dobrindt pedir el esclarecimiento de escándalo de las emisiones de diesel.

La inspección de escape del Berner Fachhochschule en Suiza examinó en nombre de la Asociación Alemana de Ayuda Ambiental (DUH), las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) de un Mercedes C 200 CDI (Euro 5, EZ 2011 66.560 kilometros kilometraje). El vehículo alcanzó unos límites de NOx con 149 mg de NOx / km cuando el vehículo se acondicionó de acuerdo con el día anterior.Otros dos ciclo NEDC con el motor caliente sin embargo eran más de dos veces más altos valores de 337 y 352 mg de NOx / km. Para analizar este comportamiento inusual en más detalle, incluyendo dos ciclos NEDC fueron (frío / calor) consecutivamente a cabo inmediatamente. Las mediciones mostraron (en frío) un comportamiento de emisión generalmente compatible durante la duración de la primera NEDC. En la repetición inmediata del NEDC, las emisiones de NOx acumulativos volvieron a aumentar en más del doble. Defectos del vehículo probado se desconocen. Las variaciones observadas muestran variaciones similares, como las mediciones de la calle. La correspondiente nota de prensa se ​​puede encontrar aquíZ DF. “Para la Asociación Alemana de Ayuda Ambiental no aceptable si las emisiones de óxido de nitrógeno de los vehículos diésel suben fuertemente  cambiado ligeramente las condiciones en el laboratorio o incluso en el ciclo en la carretera.

Daimler dice que los hallazgos son “cuestionables”. Daimler etiqueta estos resultados de “cuestionables” porque el DUH no ofrece ninguna información relativa a las condiciones de la prueba. Un portavoz de la compañía menciona el grupo de presión medioambiental alemán no ha dicho nada acerca de los factores importantes, tales como el peso de carga del vehículo y la temperatura durante las pruebas.

Ya en septiembre, DUH acusó a Daimler de utilizar dispositivos de desactivación de manipular ilegalmente los resultados de las pruebas de emisiones para varios modelos. El conglomerado automotriz alemana emitió una pronta respuesta, diciendo que las acusaciones son totalmente falsas.

Según los últimos cálculos de la UE mueren cada año cerca de 10.000 personas en Alemania antes de tiempo por los efectos del NO2 veneno diesel. Una vez más estamos tratando de mover a una revisión de múltiples proveedores mediante la presentación de protocolos de pruebas, las autoridades federales competentes “, diceJürgen Resch, Director General Federal de la DUH. Los fabricantes de automóviles afectadas por la revisión de DUH han amenazado incluso antes de la publicación de sus resultados de la prueba con acciones legales.Daimler incluso exigió su no publicación, y amenazó con una demanda por separado.

Axel Friedrich. “Tenemos que verificar el cumplimiento de las regulaciones de emisiones en el carretera con sistemas de medición portátiles (PEMS). Los límites de laboratorio son totalmente innecesarios, sólo cuenta el comportamiento de las emisiones en la vida real. “El DUH tiene desde el 23 de octubre de 2015 las medidas de un Opel Zafira 1.6 CDTi (Front Wheel Drive, Kilometraje 6,000 kilometros o Euro 6b) publicados. Las preguntas dirigidas por DUH a Adam Opel AG en relación con la realización del valor límite de NOx o la transmisión de las propias mediciones supuestamente exculpatorias de Opel de hasta 17 veces por encima no han recibido respuesta de  la empresa hasta hoy.

Mientras tanto, varias re-mediciones con diferentes nuevos vehículos Opel Zafira se llevaron a cabo, entre otras cosas llevados a cabo ​​por la BBC de Londres, la revista Monitor de ARD junto con las propias mediciones DUH y adicionales de la DUH en Suiza y en un laboratorio de medición en Praga. Entre otras cosas, en una variación de la pre-acondicionamiento de superaciones límite alto de NOx en estas mediciones se encontró que ser repetido. Incluso la parte de la Autoridad Federal de Transporte Automotor (KBA) hasta ahora no ha llevado a cabo el reconocimiento.

Las semanas previas, concluidas las mediciones de la Autoridad, se discuten entre bastidores con los fabricantes, sin informar al público acerca de los resultados. Incierta es también las especificaciones técnicas y las mejoras esperadas en las emisiones de escape cuando lo ordene el retiro KBA afectados por los vehículos ilegales diesel manipulación de VW. Lo único concreto, hasta el momento es la medida técnica conocida, la adición de un tubo de plástico negro, se cuestiona en términos de eficacia. Pide al DUH después de la liberación de un componente o de un vehículo adaptado para las pruebas de emisión independientes quedaron sin respuesta. “Nos han solicitado el 19 de octubre de 2015 a KBA que nos conceda acceso al expediente en el VW opuesta decretado acuerdo revocatorio. La semana pasada nos dijo la oficina que era de esperar una decisión hasta el próximo año, porque habían dado VW un período de comentarios hasta el 31 de diciembre. Sólo en mi queja amenaza dijiste que me por teléfono que iban a esto ahora editar más rápido “, como abogado Remo Klinger, quien representa a la DUH en el contencioso administrativo. Una aplastante derrota sufrida por el coche y por lo tanto el gobierno federal en este lunes (14:12. 2015) en la Comisión de Medio Ambiente del Parlamento Europeo. Con 40 a 9 votos de la Comisión de la UE rechazaron el intento por parte  del coche para conseguir la aprobación previa de un “factor de ensuciamiento” oficial del 110 por ciento para el futuro.El gobierno alemán tuvo este privilegio contaminación luchó con éxito en noviembre por los fabricantes de automóviles diesel y ejecutada en contra de la oposición de la Comisión Europea. “El fabricante de automóviles alemán está llevando la tecnología diesel al límite. Nuestros centros urbanos altamente congestionados no pueden tolerar otros coches diesel sucios. Para desarrollar los vehículos diésel y de vender que han aumentado considerablemente las emisiones de óxido de nitrógeno en nuestras ciudades, considerábamos lesión intencional que causa la muerte en muchos casos miles.Insto a Daimler, BMW y VW a explicar, a partir de 2016 a extraditar sólo los coches diesel que cumplen con los estándares de emisiones americanas o California. De lo contrario, el gasóleo no tiene futuro en los coches “, dijo Jürgen Resch.