QUANTiNO

El nanoFlowcell QUANTiNO casi listo para la producción

nanoFlowcell AG anuncia que presentará este año en el Salón de Ginebra, el progreso en el desarrollo de su QUANT-series y su tecnología nanoFlowcell®. Presentrá el completo vehículo de nuevo desarrollo QUANTiNO .

QUANTiNO

En el Salón de Ginebra en el año 2015 se presentó como un concept car, el QUANTiNO. Diseñado como una unidad nanoFlowcell® de baja tensión el QUANTiNO  representa una nueva generación de vehículos eléctricos. Con sólo el 48 voltios de tensión nominal y 80 kW / 109 CV, en cuatro motores eléctricos, el QUANTiNO con tracción a las cuatro ruedas alcanza completamente nuevas gamaspara los vehículos eléctricos . Al igual que con el QUANT FE es una producción a pequeña escala del QUANTiNO principio modular posible.

Es un poco difícil de señalar las diferencias entre la versión revisada y el concepto original, pero nanoFlowcell dice el QUANTiNO ha sido «completamente revisada.» Se sigue tomando la forma de un pequeño 2 + 2 coupé equipado con cuatro motores eléctricos que genera una potencia combinada de 109 caballos de fuerza (80 kilovatios).

La empresa no está diciendo una palabra sobre las prestaciones del concepto, pero sí sabemos que su predecesor tenía una velocidad máxima de más de 124 millas por hora (200 kilómetros por hora). Parece que el  QUANTiNO tiene una autonomía máxima de más de 621 millas (1.000 km).

QUANTiNO
QUANTiNO
QUANTiNO
QUANTiNO
QUANTiNO
QUANTiNO
QUANTiNO
QUANTiNO
QUANTiNO
QUANTiNO

QUANTiNO

QUANT FE

El QUANT FE es un pura sangre súper deportivo con el diseño 2 + 2 de un coupé de nanoFlowcell® . Con 801 kW (1.090 CV) tiene en una aceleración  de sólo 2,8 segundos de 0 a 100 km / h. La energía para tal aceleración en la planta de energía de a bordo se produce en un vehículo  amistoso con el medio ambiente y toxicológicamente completamente inofensivo.

También en Ginebra, nanoFlowcell lleva a llevar el QUANT F Evolución que servirá como una variante cercana a la producción del año pasado Quant F . Éste también está siendo analizada para una posible producción en serie pequeña, pero queda por ver si el relativamente nuevo empresa será capaz de hacer realidad estos coches

nanoFlowcell®

Fundada a finales de 2013  es una innovadora empresa de investigación y desarrollo con sede en Lichtenstein.Además de las tecnologías  de coches, la compañía también está investigando otros posibles usos de la tecnología nanoFlowcell® en otros sectores e industrias.Con este fin, la producción de 2014 nanoProduction GmbH y nanoResearch SA fueron fundadas, ambas subsidiarias de propiedad absoluta de nanoFlowcell AG.

Ir arriba