El nombre de Saab no será restablecido según propietarios chinos

El nombre de Saab no será restablecido según propietarios chinos

Saab, la compañía aeroespacial sueca propietaria de la marca Saab, no permitirá que su nombre o logotipo que se utilizará en los futuros modelos producidos por National Electric Vehicle Suecia (Nevs).

NEVs, que compró los activos de la quiebra de Saab Automobile en 2012, ha anunciado dos grandes ofertas en las últimas semanas para suministrar sedanes eléctricos basados ​​en 9-3 Saab a dos empresas chinas por separado como parte del esfuerzo de China para hacer los vehículos eléctricos en un mercado de masas alternativa a los coches de gasolina.

Las fotos de la EV 9-3 liberados por NEVs tienen el nombre Saab y una insignia de Saab modificado, creando la especulación de que NEVs venderá sus coches bajo la marca Saab

National Electric Vehicle Suecia  (Nevs) y la empresa china Panda New Energy Co., Ltd. han firmado un acuerdo de colaboración estratégica. Según el acuerdo, Nevs proporcionará Panda con 150.000 vehículos eléctricos 9-3 sedan hasta finales de 2020. Además, el acuerdo también incluye 100 000 EV otros productos y servicios de empresas asociadas a Nevs y sus propietarios. El valor total del contrato es de 78 millones de RMB.

El nombre de Saab no será restablecido según propietarios chinos
El nombre de Saab no será restablecido según propietarios chinos

Panda New Energy es una nueva empresa de renting de vehículos de energía con el foco en las soluciones de movilidad de bajas emisiones. Cooperar con muchas plataformas de servicio de coche con chofer en China, Panda aspira a convertirse en una de las mayores compañías de leasing EV en el mundo.

«Esta es una colaboración estratégica para Nevs no sólo en términos de la cantidad de vehículos, pero también es un paso importante para poner en práctica nuestra visión y nuevo plan de negocios. A largo plazo, queremos ofrecer a nuestros clientes tanto en productos sostenibles y servicios de movilidad «, dijo Stefan Tilk, Vicepresidente Nevs.

«Estamos muy contentos de formar una cooperación con Nevs, una empresa con una rica herencia de innovación y la capacidad correcta para cumplir con nuestras demandas. Estar en un mercado emergente para vehículos de nueva energía, estamos felices de encontrar un socio que comparte nuestro compromiso con el medio ambiente «, dijo Ma Chao, presidente de Panda Nueva Energía.

(Nevs) la visión del Vehículo Eléctrico Nacional Sweden AB es dar forma a la movilidad para un futuro más sostenible, y se centra en el desarrollo de vehículos eléctricos y servicios de movilidad sostenible. Nevs adquirió los principales activos de la antigua Saab Automobile en 2012. Nevs es co-propiedad de nacionales modernos Energy Holdings, Tianjin Binhai Hi-tech zona de desarrollo industrial (THT), y la Tecnología de la Información Investigación Beijing Estado Co., Ltd. (SRIT

Ir arriba