El nuevo BMW M4 Coupé será el premio del Trofeo BMW 2014

Durante toda la temporada 2014, los pilotos de MotoGP™ compiten en una nueva edición del Trofeo BMW M al Mejor Piloto en Calificación. En esta 12ª edición estará en juego un BMW M4 Coupé especial.

En la víspera del Gran Premio bwin de España, BMW M, patrocinador Oficial de MotoGP™, ha presentado el M4 Coupé que se llevará el ganador del BMW M Award de este año. El Mejor Piloto en Calificación de la temporada 2014 ganará un nuevo y exclusivo BMW M4 Coupé, que cuenta con un motor completamente nuevo de 431 CV, seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo y posee una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos.

La clasificación  del Trofeo BMW M cuenta con un sistema de puntos similar al utilizado en el Campeonato, donde los pilotos reciben puntos en función de sus posiciones en la clasificación. En 2013, Marc Márquez fue el ganador del BMW M Award y en este 2014, tras las primeras cuatro sesiones de calificación, el actual campeón del mundo lidera el torneo con 100 puntos. Le siguen Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa con 62.

Ir arriba