El nuevo Ford Kuga 2016 se presenta en el Mobile World Congress

El nuevo Ford Kuga 2016 se presenta en el Mobile World Congress

Ford Kuga presenta el facelift en Europa, donde se trata de hacer su debut oficial en el Mobile World Congress de Barcelona.Una novedad más importante es la adición de un motor turbodiesel TDCi de 1.5 litros, cuatro cilindros que produce 120 caballos de fuerza y ​​ofrecido exclusivamente en la rueda delantera de la unidad Kuga. Se une a la ya existente de 150 caballos de fuerza 2.0 TDCi y el motor de gasolina EcoBoost de 1.5 litros con turbocompresor se vende con 120, 150 y 182 CV.

El 2016 Ford Kuga cirugía estética está programado para salir a la venta en Europa este otoño.

El nuevo y sofisticado Kuga ofrecerá tecnologías y actualizaciones para hacer la conducción más fácil, más seguro, más agradable y más asequible. Estos incluyen nuevo sistema SYNC 3 de comunicaciones y entretenimiento de Ford, tecnologías innovadoras de asistencia al conductor, un nuevo motor TDCi de un diesel de 1.5 litros ergonómica y cómodo interior y 120 caballos. El audaz y deportivo nuevo Kuga debuta en el Mobile World Congress de Barcelona. El nuevo Kuga también ofrecerá la tecnología de estacionamiento perpendicular de Ford que ayuda a los conductores del parque con las manos libres en los espacios junto a otros coches; una versión mejorada del sistema de prevención de colisiones de Active City Stop; y el sistema de iluminación frontal adaptable de Ford para una visibilidad óptima en condiciones de poca luz. Más sofisticadas tecnologías incluyen manos libres del portón trasero y Ford Intelligent en todas las ruedas.

El nuevo Ford Kuga 2016 se presenta en el Mobile World Congress
El nuevo Ford Kuga 2016 se presenta en el Mobile World Congress

 

«Nuevo Kuga ofrece vanguardistas nuevas características y tecnologías que ayudarán a los conductores a permanecer conectados, cómodos, seguros y elegantes en el camino», dijo Joe Bakaj, vicepresidente de Desarrollo de Producto de Ford Europa. «El nuevo diseño sofisticado ha dado Kuga una sensación fresca y moderna, mientras que SYNC 3 permite a los conductores para comunicarse con su vehículo y los dispositivos conectados en formas sin costura que habría parecido imposible hace tan sólo unos años.» Ford está poniendo en marcha el nuevo Kuga y la mayor Edge SUV de este año, después de la introducción de un EcoSport actualizada el año pasado. Ford está reforzando su SUV alineación de la misma manera que se ha predicho por el analista de ventas de la industria IHS que las ventas en el segmento de los SUV están a punto de aumentar al 27 por ciento de todas las ventas de vehículos en Europa en 2020. Nuevo Kuga y  Edge están entre cinco totalmente nuevo o vehículos de Ford que competirán en la camioneta y el espacio de cruce en los próximos tres años rediseñado. Kuga encabezó la expansión SUV de la compañía en el Reino Unido después de la primera salir a la venta en 2008. 2015 ventas para todo el año fueron 32.936, un aumento del 35,2 por ciento, en comparación con 2014.

Las ventas EcoSport también creció a 11.315 en 2015, asegurando la 4ª posición en la pequeña segmento de los SUV. Ford espera que las ventas de SUV para los agudos en el Reino Unido en 2016 en comparación con 2013. «Ford está en  la entrega de nueva líena SUV europea que ofrece el diseño elegante, dinámica  y tecnologías sofisticadas que los consumidores desean,» dijo Bakaj. «La demanda de los SUV es más fuerte que nunca, y Ford está ampliando su gama para ofrecer todo, desde modelos robustos a cualquier capacidad  deportivos de modelos diseñados para adaptarse a los estilos de vida urbanos.»

Ford SYNC 3

El nuevo Ford Kuga permitirá a los conductores de control de audio, navegación, el clima y las funciones de los teléfonos inteligentes, más conectados mediante comandos de voz simples, más conversacional, con el nuevo sistema de conectividad SYNC de Ford 3 *.

Ford se ha basado en más de 22.000 comentarios y conocimientos obtenidos de  investigación y encuestas para asegurar que la nueva versión es el sistema más centrado en el cliente hasta la fecha. SYNC 3 ofrece un rendimiento más rápido, los comandos simplificados, y es compatible con cinco idiomas adicionales. ** Con sólo pulsar un botón y decir «Necesito un café», «Necesito de gasolina» y «tengo que aparcar», los conductores pueden localizar en las inmediaciones cafeterías , gasolineras o aparcamientos, y encontrar estaciones de tren, aeropuertos y hoteles.

El nuevo Ford Kuga 2016 se presenta en el Mobile World Congress
El nuevo Ford Kuga 2016 se presenta en el Mobile World Congress

Los conductores pueden operar la pantalla táctil del SYNC 3 de 8 pulgadas de la misma forma en que utilizan sus teléfonos inteligentes. Un nuevo interfaz cuenta más grande, más fácil de operar botones y permite de aprisionamiento y de banda magnética gestos por primera vez. Los usuarios de iPhone pueden activar de Apple carplay, la forma más inteligente, segura de utilizar su iPhone en el coche permite a los conductores para hacer llamadas telefónicas, acceso a la música, enviar y recibir mensajes, obtener direcciones optimizados para las condiciones del tráfico, y más, mientras que mantener la concentración en la carretera . Los usuarios de Android ™ pueden activar Auto Android ™. Android Auto hace que las aplicaciones y los servicios que los conductores ya conocen y aman, accesible en formas más seguras y transparentes, incluyendo Google Search, Google Maps y Google Play. El software se puede actualizar a través del aire a través de Wi-Fi. SYNC 3 también ofrece SYNC AppLink para los clientes, lo que permite la activación por voz desde el asiento del conductor de un rango de aplicaciones para teléfonos inteligentes que por primera vez incluye ahora MyBoxMan, HearMeOut, AccuWeather, Cadena Ser y Los 40 Principales. «Ya sea que quiere comer su capuchino por la mañana en su viaje diario al trabajo o cubrir el costo de un viaje transportando un paquete, SYNC 3 da vida a nuevas formas innovadoras de permanecer conectado en movimiento», dijo Christof Kellerwessel, jefe de máquinas, electrónicos y eléctricos Ingeniería de sistemas de Ford Europa. «Diseñado para complementar los smartphones modernos, con una intuitiva pantalla táctil de 8 pulgadas, SYNC 3 entienda el habla más natural, es más rápido, y ofrece una interfaz gráfica fácil de leer.»

 

La tecnología sofisticada para el estacionamiento más sencillo del Ford Kuga

El nuevo Ford Kuga hará que la conducción y aparcamiento para los clientes más simple, usando sofisticadas tecnologías de asistencia al conductor de Ford. La nueva funcionalidad perpendicular Aparcamiento mejora la tecnología Active Park Assist semiautónomo especificado por casi la mitad de los clientes del Kuga año pasado. El uso de sensores ultrasónicos adicionales, estacionamiento perpendicular con sólo pulsar un botón permite a los conductores para localizar plazas de aparcamiento junto a otros coches, así como paralelo a la carretera, y dirige el vehículo en ellos, mientras que el conductor controla el acelerador y el freno. sensores adicionales permiten tecnologías que también ayudan a los conductores Kuga mientras maniobran fuera de los espacios de aparcamiento: Cruz de Alerta de Tráfico advierte a los conductores de marcha atrás de una plaza de aparcamiento de vehículos que pronto puede estar cruzando detrás de ellos. Operando con el radar a una distancia de hasta 40 metros (131 pies), el sistema emite tres señales de advertencia si detecta un vehículo que se aproxima desde cualquier lado del parque y salida exprés Assist ayuda al conductor a medida que salen de un espacio de estacionamiento en paralelo. Después de que el conductor haya elegido, ya sea la izquierda o hacia la derecha, el sistema funciona de dirección, mientras que el conductor acciona el acelerador y el freno Nuevo Kuga ofrece una versión mejorada del sistema de prevención de colisiones de Ford de Active City Stop, que ahora funciona a velocidades de hasta 31 mph, aumentó de 19 mph. Activo City Stop utiliza sensores en la parte delantera del vehículo para buscar objetos estacionarios en la carretera por delante y precarga los frenos si el vehículo se acerca a un objeto demasiado rápido. Si el conductor sigue sin responder el sistema reduce el par motor y aplica automáticamente los frenos para reducir el impacto de las colisiones, o evitar por completo.

El nuevo Ford Kuga 2016 se presenta en el Mobile World Congress
El nuevo Ford Kuga 2016 se presenta en el Mobile World Congress

 

La tecnología Ford MyKey última generación permite a los nuevos propietarios del Kuga para programar una llave para los conductores más jóvenes que pueden inhibir las llamadas telefónicas entrantes; limitar la velocidad máxima; evitar la desactivación de asistencia al conductor y los dispositivos de seguridad; reducir el volumen máximo del sistema de audio, y desactivar el sistema de audio completo si los ocupantes no están utilizando los cinturones de seguridad. El sistema MyKey mejorado ofrece un mayor número de opciones, tanto en el limitador de velocidad y los ajustes del temporizador electrónico de velocidad. Elegante Kuga El nuevo Kuga incorpora la última lenguaje de diseño de Ford para una mirada audaz y deportivo que se comparte con el SUV compacto EcoSport y el nuevo Edge SUV de gran tamaño. Una gran parrilla trapezoidal superior y una parrilla inferior más pequeña están flanqueadas por elegantes nuevos faros con LED de luces de circulación diurna y complementado con elegantes faros antiniebla. Resideñadas luces traseras completan el aspecto deportivo, mientras que una nueva gama de 17- 18- y llantas de aleación de 19 pulgadas diseños también estará disponible en una variedad de acabados de reflejo metálico de níquel. Un nuevo color, el vibrante pulso sombra de cobre, se ofrecerá toda la gama. Una barra de remolque retráctil de accionamiento eléctrico almacena automáticamente fuera de la vista por debajo de la defensa trasera cuando no esté en uso, para conservar el aspecto deportivo del nuevo Kuga. interiores meticulosamente elaborado del nuevo Kuga se ha perfeccionado para ofrecer una experiencia más ergonómico, elegante y confortable para los ocupantes. Los controles en el volante y el aire acondicionado son aún más intuitiva, y cuentan con un menor número y más fácilmente distinguibles botones e interruptores, por lo que los controles más fáciles de reconocer y navegar. El volante también se ofrece con cuero con calefacción para mejorar la comodidad en el clima frío, mientras que todos los nuevos modelos automáticos Kuga contará con controles de cambio en el volante que permiten a los conductores para seleccionar manualmente los engranajes sin sacar las manos del volante.

Las nuevas características de conveniencia hacen Kuga aún más fácil de usar; un freno de estacionamiento electrónico es fácil de operar y libera espacio para la mejora del almacenamiento en la consola central, mientras que un indicador de bloqueo de la puerta será indicar a los conductores a simple vista si las puertas están cerradas. El nuevo Kuga también ofrece la compuerta trasera de manos libres que se pueden abrir o cerrar con un movimiento de retroceso con el pie por debajo del parachoques trasero. La tecnología, que fue especificado por los clientes más de 1-en-3 Kuga en Europa el año pasado, ayuda a los padres acceder fácilmente a la bota al regresar a su vehículo con la compra, cochecitos o niños pequeños. Potentes y eficientes motores se introduce un nuevo motor TDCi 1.5 diesel de 120 caballos, que se ofrecen con tracción delantera, Ford está orientada a un mejoramiento de la eficiencia de combustible para el nuevo motor de alrededor de 5 por ciento a 64.2mpg y 115g / km de CO2 * ** mientras que la producción de la misma potencia. También estará disponible un motor diesel TDCi de 2.0 litros con 150 caballos de tracción delantera e inteligentes versiones de Ford en todas las ruedas que logran de 60.1mpg y 122g / km de CO2; y una inteligente versión 180PS todas las ruedas que se libera de 54.3mpg y 135g / km de CO2. motor EcoBoost de gasolina de 1.5 litros de Ford en 120PS 150PS o forma de tracción delantera alcanza 45.6mpg y 143g / km de CO2; y una inteligente versión 182PS todas las ruedas libera de 38.2mpg y 171g / km de CO2. mejorar la visibilidad y la seguridad Las últimas tecnologías de Ford y ayudar a los conductores de ingeniería del cuerpo sofisticados ver con mayor claridad y aumentar la seguridad en la carretera para los nuevos ocupantes del Kuga y otros usuarios de la carretera. Sistema de iluminación frontal adaptable de Ford está disponible por primera vez en el Kuga y monitorea las condiciones de luz ambiente y optimiza automáticamente la visibilidad mediante el ajuste del ángulo del haz de los nuevos faros bi-xenón con uno de los siete ajustes en función de la velocidad, el ángulo de dirección del vehículo y la distancia a un objeto delante. capó esculpido del nuevo Kuga cuenta con una cúpula central más ancha y sin interrupciones que no sólo sirve para complementar deportivos de nuevo diseño Kuga, sino que también incorpora un diseño estructural que controla más de cerca deformabilidad y flexibilidad del capó, la mejora de la protección de peatones en caso de accidente. El capó y el portón trasero también se han rediseñado para ayudar a mitigar los daños en los componentes más caros de reemplazar después de una colisión.

El nuevo Ford Kuga 2016 se presenta en el Mobile World Congress
El nuevo Ford Kuga 2016 se presenta en el Mobile World Congress

 

El Kuga también ofrece tecnologías avanzadas de Ford, incluyendo: Ford Intelligent en todas las ruedas, que ajusta la cantidad de par enviada a cada rueda, la optimización de la manipulación y la tracción especialmente en condiciones de deslizamiento de control de la curva, lo que mitiga contra la pérdida de control debe un conductor introduzca una curva con demasiada velocidad Torque Vectoring control, que mejora la experiencia de conducción mediante la aplicación de una pequeña cantidad de frenado a las ruedas interiores para ayudar a la tracción y la estabilidad en las curvas «tecnologías sofisticadas como nuestra inteligente todas las ruedas mejorar la seguridad y la confianza de nuestros clientes», dijo Bakaj . «Medidas inteligentes en todas las ruedas de cómo las ruedas del coche se agarre de la superficie de la carretera y se pueden hacer ajustes en menos de 20 milisegundos -. 20 veces más rápido de lo que tarda en parpadear»

# # # * Disponible a partir de series de titanio y por encima en el Reino Unido ** nuevos idiomas para SYNC 3 incluyen checo, danés, Noruego, polaco (incluyendo control de voz) y sueco (incluyendo control de voz). Se basan en los idiomas europeos ya disponibles para SYNC: holandés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español, turco y Reino Unido Inglés

*** El combustible declarado / Energía Consumos, se miden las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica de acuerdo con la técnica requisitos y especificaciones de la normativa europea (CE) 715/2007 y (CE) 692/2008, modificada en último lugar. El consumo de combustible y emisiones de CO2 se especifican para una variante del vehículo y no para un solo coche. El procedimiento de prueba estándar aplicado permite la comparación entre diferentes tipos de vehículos y diferentes fabricantes. Además de la eficiencia de combustible de un coche, el comportamiento del conductor, así como otros factores no técnicos desempeñar un papel en la determinación del consumo de combustible / energía de un coche, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica. El CO2 es el principal gas de efecto invernadero responsable del calentamiento global. Android y Android Auto son marcas comerciales de Google Inc.

Ir arriba