El nuevo GENESIS “New York Concept” muestra la dirección del futuro diseño de la marca

El nuevo GENESIS “New York Concept” muestra la dirección del futuro diseño de la marca

El nuevo GENESIS “New York Concept” muestra la dirección del futuro diseño de la marca. GENESIS presentará su “New York Concept” en el próximo New York International Auto Show, revelando su concepto de diseño refinado. Una imagen de su diseño junto con un vídeo teaser publicado antes de su presentación hace alusión a la elegancia atlética de una berlina deportiva de cuatro puertas, que expresa la dirección de diseño que distinguirá a los próximos productos de la marca GENESIS.

Manfred Fitzgerald, director de la marca GENESIS, ha declarado: «El “New York Concept” es un prototipo de automóvil progresivo que muestra la calidad del diseño de la marca. Con un volumen expresivo y un diseño refinado, el “New York Concept” verdaderamente encarna una elegancia atlética, que caracteriza a los productos GENESIS».

El GENESIS “New York Concept” será presentado el 23 de marzo a las 16:25-16:50 en el New York International Auto Show.

Hyundai fue establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compañero de por vida más allá de los automóviles. La compañía, que lidera el Grupo Hyundai Motor, tiene una estructura de negocio innovadora, capaz de utilizar sus recursos como el acero fundido de sus altos hornos para la producción de automóviles, ofreciendo la mejor calidad en vehículos de gran éxito de ventas como el Elantra, Sonata …

Ir arriba