El nuevo Golf Variant llega a la exposición de Volkswagen Vasauto

Vasauto, concesionario oficial de Volkswagen para Valencia, ha incorporada recientemente a sus exposiciones de la avenida del Puerto números 9, 11 y 13, que es su sede central, y de la calle San Vicente número 208 (esquina con la avenida Giorgeta), el último modelo de la gama de la marca alemana.

El Volkswagen Golf Variant ha sido completamente rediseñado. Con la base del Golf VII, este versátil modelo rebaja su peso en hasta 105 kg y amplía su espacio de carga en 100 litros, alcanzando un máximo de 1.620. Todo ello, con una carrocería de proporciones más atractivas, nuevos sistemas de seguridad y confort, nuevos motores y nuevas tecnologías de chasis. Además, es el primer Golf Variant que lleva de serie el bloqueo electrónico del diferencial XDS+ mejorado, que mejora el comportamiento en las curvas, y el sistema de suspensión adaptativa DCC.

El nuevo Golf Variant está disponible en seis motores, tres TSI de gasolina y tres TDI diesel, con potencias que van desde los 105 a los 150 CV. Todos ellos están equipados de serie con el sistema Start-Stop y el modo de recuperación de energía, y se combinan con una caja de cambios de 5 o 6 velocidades. Además, seis de ellos también se pueden combinar con un cambio DSG de 6 ó 7. Sus consumos apenas superan los 5 l/100 km en los motores de gasolina y bajan hasta los 3,9 en los diesel BlueMotion Technology.

El nuevo Golf Variant parte de los 19.700 euros del Golf Variant EDITION 1.2 TSI 105 CV con cambio manual.

Ir arriba