El nuevo Jeep Renegade Opening Edition

140730_J_Renegade_04

Tras su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo y su debut en los EE.UU. en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York en abril, el nuevo Jeep® Renegade inicia su lanzamiento en el mercado europeo. Comienza la fase de pre lanzamiento con la comercialización de la nueva y exclusiva edición especial y limitada “Opening Edition”. 

Exclusiva edición especial Renegade “Opening Edition” creada para el pre lanzamiento. El precio de esta edición limitada a 100 unidades será de 22.000 € con Plan PIVE-6  y financiación con FGA Capital.

La «Opening Edition» se unirá a los cuatro niveles de acabado de la gama Renegade durante la fase de lanzamiento. Esta edición limitada estará disponible exclusivamente para los 100 primeros clientes que adquieran el vehículo. Basado en el acabado Limited, la versión «Opening Edition» puede solicitarse en el mercado español con tracción 4×2 y en combinaciones de dos colores: Blanco Alpine con techo negro o Naranja Omaha con techo negro. Las llantas de aluminio de 18 pulgadas completarán el look único de esta serie especial “Opening Edition”.

El interior cuenta con asientos en piel negra con costuras en contraste e inserciones en color naranja para resaltar aún más el habitáculo, ya de por si repleto de comodidades y contenidos tecnológicos avanzados. En términos de infoentretenimiento, confort y seguridad, el ‘Opening Edition’ cuenta con navegador de serie Uconnect con pantalla táctil de 6,5″ y cartografía en 3D, climatizador automático bizona, entrada y arranque sin llave “Passive Entry con Keyless-Go”, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero con limitador de velocidad, faros antiniebla delanteros, retrovisores exteriores con plegado eléctrico y un logo exclusivo y conmemorativo del lanzamiento.

 

La edición especial ‘Opening Edition’ ya puede ser solicitada en España, a través de los concesionarios oficiales de la marca, exclusivamente con el motor diésel de 1.6 litros MultiJet II de 120 CV con cambio manual de seis velocidades combinado con la configuración de tracción delantera.

Nuevo Jeep Renegade

El Renegade es el primer modelo en la historia de la marca Jeep en ser construido en Italia y el primer vehículo de Fiat Chrysler Automobiles en ser desarrollado conjuntamente por los diseñadores e ingenieros italianos y americanos. El nuevo Jeep Renegade amplía la gama Jeep a nivel mundial y permite la entrada de la legendaria marca americana en el segmento de los SUV de tamaño compacto. Se comercializará en más de 100 países de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos.

En Europa, el nuevo Jeep Renegade estará disponible con una gama completa y una exclusiva edición limitada “Opening Edition” de lanzamiento, equipadas con eficientes motores turbodiésel y de gasolina, y disponibles en la configuración con tracción a las cuatro ruedas o tracción delantera.

Jeep Renegade es un modelo con una fuerte personalidad estética y con el tamaño adecuado tanto para la ciudad como para rutas todoterreno. Cuenta con la mejor habitabilidad interior de su clase, una excelente dinámica de conducción en carretera e inigualables capacidades todoterreno.

Los avanzados sistemas 4×4 incorporan un sistema de desconexión del eje trasero exclusivo de su categoría que alterna perfectamente entre dos y cuatro ruedas motrices para reducir la pérdida de energía cuando no se necesita la tracción 4×4, mejorando la eficiencia del consumo de combustible en el proceso.

Están disponibles dos avanzados sistemas de tracción 4×4: Active Drive y Active Drive Low que incorporan un sistema de desconexión del eje trasero exclusivo de su categoría que alterna perfectamente entre dos y cuatro ruedas motrices para reducir la pérdida de energía cuando no se necesita la tracción 4×4, mejorando la eficiencia del consumo de combustible en el proceso.

El primer cambio automático de nueve velocidades del segmento garantiza unas prestaciones de referencia, tanto en carretera como fuera de ella.

Una gama de motores de consumo eficiente y las nueve combinaciones diferentes de cambios y motores aseguran que el nuevo Renegade sea capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Exterior 

El nuevo Jeep Renegade cuenta con una imagen exterior desenfadada que atraerá a clientes más jóvenes y aventureros que se reconocen en el clásico diseño de Jeep y se identifican con los clásicos valores de Jeep: libertad y aventura. El exterior del vehículo tiene un aspecto audaz con un perfil enérgico y proporciones agresivas entre carrocería y ruedas. Desde cualquier ángulo se pueden apreciar los detalles de diseño característicos del legado estilístico de la marca, como los faros redondos, la reconocida parrilla de siete ranuras y los pasos de rueda trapezoidales. También contará con dos sistemas de techos practicables para ofrecer a los clientes la libertad del aire libre: un gran techo de cristal corredizo y eléctrico o el techo eléctrico  y desmontable ‘My Sky’, único en el segmento.

Con sus dos paneles que se pueden desmontar y guardar fácil y cómodamente en el maletero, ‘My Sky’ ofrece una experiencia panorámica al aire libre exclusiva en el segmento.

Interior

El interior cuenta con un estilo moderno y sofisticado, en línea con el ADN de la marca. El habitáculo se caracteriza por la máxima atención por los detalles, combinaciones de colores innovadoras, materiales de alta calidad, contenidos tecnológicos avanzados y compartimentos portaobjetos inteligentes y funcionales.

Versiones gama Renegade

En Europa, la gama Jeep Renegade está disponible en cuatro versiones: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk, cada uno con contenidos y personalizaciones específicas a fin de satisfacer las necesidades de todos los clientes.

El acabado Sport es el nivel de acceso a la gama, el Longitude ofrece altos niveles de funcionalidad y confort, y el Limited es el nivel de equipamiento más alto de la gama, tanto en términos de contenidos tecnológicos como de personalización, contando con un equipamiento de serie muy amplio.

Para los clientes que demandan la mayor capacidad todoterreno a sus vehículos Jeep, la versión Renegade Trailhawk ofrece la mejor capacidad Trail Rated 4×4 de su clase con un equipamiento de serie exclusivo: el Jeep Active Drive Low, el sistema Selec-Terrain con el exclusivo modo “Rock”, una altura de la carrocería aumentada en 20 mm para alcanzar los 220 mm, placas protectoras y gancho de remolque trasero en color rojo, paragolpes exclusivos que proporcionan un ángulo de ataque de 30,5 grados, un ángulo ventral de 25,7 grados y un ángulo de salida de 34,3 grados, todo ello específico para el modelo Trailhawk.

Ir arriba