El nuevo Land Rover Defender tendrá cinco carrocerías

El nuevo Land Rover Defender tendrá cinco carrocerías

El nuevo Land Rover Defender tendrá cinco carrocerías. Se espera que un nuevo Land Rover Defender salga en 2018 y este disponible para su  venta como 2019MY. El Land Rover Defender será retirados el próximo mes después de décadas de hacer historia. El reemplazo no saldrá antes de 2018 y sabemos que el diseño no tiene nada en común con los conceptos que ha aparecido en los últimos años.

Esta es la promesa hecha por el director de la compañía, Gerry McGovern, que dijo  que será  un «Defender moderno.»Con el nuevo Defender, Land Rover pretende vender unas 100.000 unidades cada año y para lograrlo la compañía planea tener una formación variada con cinco miembros: dos modelos de dos puertas, uno de larga distancia entre ejes de cuatro puertas, junto con dos y los derivados de  cuatro puertas que probablemente no lo hagan en Estados Unidos. La nueva línea será un reflejo del Defender saliente, pero McGovern menciona que los vehículos tendrán más atractivo para alcanzar una base de clientes más alta en comparación con la anterior.

Los nuevos Defendes representarán la gama media de Land Rover como los modelos que se situarán por encima de los modelos Discovery, pero por debajo de los Range Rovers de lujo. A pesar de que se mantendrá el diseño robusto, Land Rover quiere impulsar el éxito comercial dl modelo
Sólo el tiempo dirá si este es el camino correcto a seguir, pero Gerry McGovern sí promete «la gente va a saber que es un Defender».

Durante 68 años, el Defender de la vieja escuela ha sido un Land Rover que se podía ver tanto en un safari en Kenia como está estacionado en un Starbucks en Malibú. La Reina de Inglaterra conduce un Defender alrededor de una de sus fincas.

Una serie de Land Rover Defender  estará en exhibición en la sede de Bonhams del 12 15 al 16 de diciembre para la prestigiosa subasta de caridad del Defender 2.000.000. La exposición va a celebrar 67 años de producción en el Reino Unido y hacer que el Defender sea un icono mundial del automóvil.

Ir arriba