El nuevo Volkswagen Passat nombrado «Car of the Year 2015»

El «Coche del Año 2015» de Europa es un Volkswagen: el nuevo Passat gana el prestigioso premio, que se otorga anualmente por jurado internacional del «Coche del Año» . El ganador fue anunciado está tarde antes del Salón de Ginebra.

«Estamos muy orgullosos de este premio», dijo el Prof. Dr. Martin Winterkorn, CEO de Volkswagen Aktiengesellschaft, en la ceremonia de entrega de premios en Ginebra. «Con el nuevo Passat hemos logrado una vez más en el desarrollo de un coche que la tecnología y la calidad, la establece el estándar en su clase. Este premio es un gran reconocimiento a la labor de todo el equipo de ingenieros, diseñadores y. El nuevo Passat muestra que la marca Volkswagen es las respuestas adecuadas a los desafíos de nuestro tiempo «.

Heinz-Jakob Neusser, Jefe de Desarrollo, aceptó el premio para el nuevo Passat contrario: «Estamos encantados con el premio al» Coche del Año 2015 «Este premio tiene un significado especial para nosotros como lo otorgado por periodistas internacionales independientes. Además, el premio tiene un alto valor para nuestros clientes «.

El premio «Coche del Año» es una de las más antiguos y prestigiosas de Europa. Desde 1964 un jurado compuesto por 58 periodistas del motor de Europa de 22 países nombran siete candidatos finalistas. Este se pusieron a prueba criterios como la eficiencia, la comodidad, la seguridad, las características de manejo, la funcionalidad, el diseño y el progreso tecnológico. En la 52 edición, el nuevo Passat llego a la final con una puntuación total de 340 puntos.

 

Ir arriba