El Opel ADAM gana el premio al Mejor Diseño Interior del Año

El icónico coche urbano ha quedado por delante de unos importantes competidores como el Alfa 4C, el Jaguar F-Type, el Renault Clio y el nuevo Range Rover. Los Premio EXPO son parte de esta Feria profesional de conceptos, materiales, superficies, tapicerías y componentes en equipamiento del interior de vehículos. Un jurado compuesto por respetados periodistas del motor de todo el mundo selecciona a los ganadores en siete categorías.

Elizabeth Wetzel, Directora de Diseño Interior del nuevo modelo, está especialmente orgullosa con la victoria del Opel ADAM: “La personalización de los interiores es una de las muchas sorprendentes características del ADAM. Nuestro pequeño coche urbano lifestyle ofrece casi 82.000 combinaciones para el diseño interior. El Premio EXPO es un maravilloso tributo a todo el equipo de diseño de Opel”.

Este es un equipo que está formado en esencia alrededor de los diseñadores de GM. El jurado de expertos fue de la misma opinión por lo que también nominó a Elizabeth Wetzel en la categoría de Diseñadora Interior del Año para un galardón que tiene una muy alta consideración en la industria.

El premio de diseño es toda una positiva declaración – muy llamativa además – sobre el Opel ADAM. Lanzado en Abril de 2013, el nuevo modelo ha ganado ya cinco premios en la célebre competición de innovación “Plus X Awards” así como en el renombrado premio “red dot design”.

Ir arriba