El Opel ADAM ofrece aún más opciones de individualización

El chic Opel Adam reforzará su papel de liderazgo como el auténtico campeón en personalización en los próximos meses con opciones adicionales de interior y exterior. Opel mostrará un anticipo de lo que los clientes pueden encontrarse en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt, del 12 al 22 de Septiembre. 

El ADAM estará en el stand de Opel en el Pabellón 8 en dos nuevos colores de carrocería con un nuevo color de techo, nuevos diseños de llantas y nuevos elementos gráficos. En el interior, el elegante coche urbano presenta nueva decoración en el panel de instrumentos, consola central y puertas, nueva tapicería en los asientos y diseños adicionales en el techo del habitáculo. Todo ello, incrementa enormemente las posibilidades de personalización – hasta la fecha el ADAM ha ofrecido no menos de 61.000 posibilidades de combinación para el exterior y más de 82.000 para el interior – y convierte al pequeño Opel en el campeón de la personalización por excelencia del mercado. Esto permite que los compradores del ADAM puedan componer el coche de sus sueños.

Opel amplía la gama del ADAM con nuevos y atractivos colores de carrocerías como el sofisticado Marrón Caoba oscuro y el deslumbrante Azul Ardenas. El nuevo color del techo, un alegre, reluciente y atractivo Verde Lima claro, que es verdaderamente llamativo. Como se mostrará en un ADAM blanco en el stand de Opel en la IAA, el color del techo también está disponible, por supuesto, para la barra de la parrilla y las carcasas de retrovisores exteriores.

Los clientes del ADAM también pueden disponer de los nuevos colores exteriores dentro del coche con elementos de decoración y acabado impreso en el panel de instrumentos. Esta gran variedad de nuevas opciones para el inconformista artista de la individualización estarán disponibles a partir de Enero de 2014.

Los vehículos expuestos en la IAA también muestran que el ADAM no solo es extremadamente colorista, sino que también es el mejor coche pequeño conectado. El ultramoderno, adaptable y muy asequible (310 euros en España) sistema de Infoentretenimiento Opel IntelliLink ofrece nuevos formatos multimedia como los cada vez más popular Smartphone y sus aplicaciones disponibles en el coche. Una enorme ventaja del sistema IntelliLink sea compatible tanto con Smartphone Apple iOS y Android. El sistema IntelliLink del ADAM ofrece acceso a la aplicación Tune-in para la recepción global de radio, la aplicación de navegación BringGO y Stitcher, una aplicación global de radio podcast por internet. El ADAM también ofrece compatibilidad con el sistema Siri Eyes-Free en los iPhone.  Los conductores del ADAM solo tienen que decirle al sistema Siri lo que quieren y el asistente inteligente les ayuda a llevarlo a cabo mientras mantienen sus manos seguras sobre el volante y sus ojos puestos en la carretera.

Ir arriba