El Range Rover Evoque demuestra sus capacidades aventureras en el entorno urbano

Esta iniciativa, totalmente gratuita, permite también que todos los aficionados de la marca disfruten descubriendo la gama de manera interactiva gracias a las pruebas dinámicas y las actividades que se desarrollan en paralelo al circuito de habilidad.

Cinco veces al día, los conductores profesionales del Land Rover Experience Center ofrecerán una exhibición de 30 minutos de duración donde explorarán los límites del Range Rover Evoque sobre un obstáculo artificial.

Desde el 2 de septiembre y hasta el próximo día 12, Land Rover pone en marcha la campaña ‘Range Rover Evoque Urban Adventure Tour 2013’ para acercar la gama del exitoso Evoque a todos los aficionados de la marca con una exclusiva y original iniciativa.

El principal reclamo del ‘Range Rover Evoque Urban Adventure Tour 2013’ será un circuito artificial de todoterreno donde los experimentados monitores del Land Rover Experience Center se encargarán de poner a prueba las capacidades dinámicas del Evoque. De manera totalmente gratuita, los visitantes podrán acompañarles a bordo durante la realización del recorrido y experimentar en primera persona el lado más aventurero del Range Rover más urbano de la gama. El Terrain Trailer, elemento central del ‘Range Rover Evoque Urban Adventure Tour 2013’, es un camión de 12,5 metros de longitud que, una vez desplegado, permite contar con rampas de diversa inclinación y obstáculos artificiales para llevar al límite cualquier modelo de la gama de Land Rover.

Las actividades dinámicas se completarán con la exhibición estática, donde los invitados podrán comprobar de primera mano las posibilidades de personalización del Evoque en dos unidades expuestas para la ocasión. En esta zona, los visitantes podrán explorar la gama del Range Rover Evoque mediante elementos interactivos como las pantallas táctiles, el catálogo de accesorios y el configurador del vehículo. El Muestrario de Colores y Acabados también permitirá que los visitantes descubran la amplia gama de materiales, colores y detalles de las distintas versiones del Evoque. Así, el usuario podrá explorar de forma sencilla y dinámica todas las características del modelo, pudiendo diseñar y configurar a su gusto el Range Rover Evoque.

El Range Rover Evoque está propulsado por una atractiva gama de motores. El eD4 de dos ruedas motrices cuenta con el eficiente motor 2.2 diésel de 150 caballos combinado con una caja de cambios manual de seis marchas y unas emisiones de tan solo 129 g/km de CO2. El potente motor 2.2 de litros diesel de Land Rover, tanto en versión TD4 de 150 caballos como SD4 de 190 caballos, se combina con una transmisión manual de seis velocidades o una caja de cambios automática también de seis velocidades y el sistema de tracción a las cuatro ruedas. Y el ligero motor de gasolina Land Rover Si4 de 240 caballos se asocia también a un cambio automático de seis velocidades y al sistema de cuatro ruedas motrices. Disponible en acabado Pure, Prestige y Dynamic, la gama del Range Rover parte de los 34.730 €.

En total, el ‘Range Rover Evoque Urban Adventure Tour 2013’ contará con siete unidades del Range Rover Evoque y tres unidades de Land Rover Discovery, estos presentes de manera únicamente estática. Los detalles son los siguientes:

Barcelona   
Ubicación: Ronda Litoral. Portal de la Pau.
Fechas y horarios
2 y 3 septiembre
(10:00 – 21:00 horas)

4 de septiembre
(10:00 – 15:00 horas)

Madrid
Ubicación:
Estadio Santiago Bernabéu.
Pso de la Castellana.

Fechas y horarios
8 al 11 de septiembre
(10:00 – 21:00 horas)

12 de septiembre
(10:00 – 15:00 hoas)

Ir arriba