circuito-jarama

El Real Automóvil Club de España crea el Trofeo RACE Femenino de Motociclismo

El Circuito del Jarama acogerá este próximo domingo día 13 la tercera prueba madrileña del Campeonato RACE de Motociclismo, con una completa y atractiva jornada de carreras de motos que albergará dos nuevas pruebas: el Trofeo RACE Femenino de Motociclismo, carrera creada para riders de hasta 1.200 cc, y la espectacular Moto3 Naked Cup 2015 y las RAV Naked, que por primera vez salen de las pistas de karting para correr en un circuito .

El Real Automóvil Club de España quiere ampliar las pruebas de motor a través del Trofeo RACE Femenino de Motociclismo, una prueba enmarcada dentro del Campeonato RACE de Motociclismo, y que supone la promoción de la competición y la formación a las jóvenes promesas, a la vez que desarrollan y mejoran sus propias motos. La prueba establece dos categorías, Amateur y PRO, y en la que competirán con motos de entre 400cc y 1200cc, separando entre SS y SBK. El reglamento de la prueba seguirá las directrices marcadas por la categoría Rookie del Trofeo RACE.

El calendario de motociclismo de la jornada se completa con el Trofeo Rookie de Motociclismo, el Campeonato RACE Clase A y B, y la novedosa prueba de Moto3 Naked Cup, la segunda novedad de la jornada que permitirá ver en directo una especialidad hasta ahora reservada a los circuitos de karting, y que da el salto a un circuito de velocidad.

Para finalizar, el Circuito del Jarama brindará una vez más a todos los apasionados de las dos ruedas la fantástica Concentración de Motos Clásicas que se exhibirán en la propia pista del trazado , haciendo que todos los espectadores puedan disfrutar de las motocicletas que marcaron una época . Lo que hará, sin duda, más atractivo todavía el Trofeo RACE Femenino de Motociclismo

Ir arriba