El Seat León ST, «coche familiar del año 2014»

 

Los lectores de Car and Driver y Crecer Feliz, han otorgado al SEAT León ST un premio en el que han valorado, sobre todo, su habitabilidad, las innovaciones tecnológicas que incorpora y la amplia capacidad del maletero, de 587 litros, que aumenta hasta los 1.470 litros con los respaldos de los asientos posteriores abatidos.

De esta forma, el nuevo León ST se impuso a un total de 11 vehículos, entre los que se encontraban el Audi A6 Allroad, Citroën C4 Picasso, Fiat 500L Living, Ford Kuga, Honda CR-V, Mercedes CLS Shooting Brake, Opel Zafira Tourer, Peugeot 5008, Skoda Superb Combi, Ssangyong Rodius, y Volkswagen Golf Variant.

Se trata de la segunda vez que SEAT obtiene el galardón “Coche Familiar” después del premio conseguido por el SEAT Alhambra 4 en 2012. Sin duda, un nuevo éxito para la gama León, que continúa acumulando premios tanto en España como en Europa. Y es que el nuevo SEAT León ha conquistado una posición de liderazgo en su segmento, con una atractiva gama compuesta por primera vez en su historia por tres carrocerías: 5 puertas, 3 puertas denominada SC y la familiar ST recientemente lanzada al mercado.

Ir arriba