El Spyker C8 Preliator con 525 CV llega a Ginebra

El Spyker C8 Preliator con 525 CV llega a Ginebra

El Spyker C8 Preliator ha hecho oficial su debut en el Salón de Ginebra 2016. La Holandesa Spyker se ha levantado de sus propias cenizas para  Ginebra  donde la empresa tiene el C8 Preliator.

Actuando como un sucesor para el C8 Aileron, el nuevo modelo ha recibido un diseño evolutivo y viene con conductos NACA como se ve en la industria de la aviación. Spyker ha eliminado las branquias de tiburón para crear una apariencia más limpia mientras que la parrilla tiene una malla de nido de abeja y un pilar central en la misma línea que el concepto 2013 B6 Venator.

Spyker trabajó en el difusor trasero para aumentar su eficiencia aerodinámica que también ha sido mejorado por las pequeñas aletas montadas en los faldones laterales y parte frontal del separador.

El Spyker C8 Preliator con 525 CV llega a Ginebra
El Spyker C8 Preliator con 525 CV llega a Ginebra

El Spyker C8 Preliator con 525 CV llega a Ginebra

El Spyker C8 Preliator con 525 CV llega a Ginebra

La parte trasera del coche acoge mecanizado CNC luces traseras LED de acero inoxidable y estos diodos emisores de luz también se encuentran en todos los demás grupos de iluminación. Con un chasis de estructura espacial totalmente de aluminio, el C8 Preliator es propulsado por un motor V8 de 4.2 litros sobrealimentado de origen Audi que ahora desarrolla 525 caballos de fuerza (386 kilovatios) y 443 libras-pie (600 Nm) de torque.

Como norma, el motor va a estar vinculado a una Getrag caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que una transmisión automática ZF de seis velocidades opcional estará disponible también.

Spyker dice que su nuevo modelo necesita tan sólo 3,7 segundos hasta los 100 kph y será capaz de alcanzar los 322 kph. Para detener eficazmente las ruedas son Turbofan de 19 pulgadas, el C8 Preliator ha recibido  los frenos AP Racing con pinzas de cuatro pistones, mientras que los frenos cerámicos de carbono tendrán un costo adicional. Spyker tiene planes de hacer sólo 50 unidades a un precio de partida antes de impuestos de € 324.900 para el modelo manual y de € 330.990 si vas para la automática.

Head-Up Display
Head-Up Display

Cada Spyker C8 Preliator estará equipado de serie con un sistema de sonido de gama alta, que incorpora una radio digital, interfaz Bluetooth y conectividad iPhone de Apple. El sistema de navegación es operado desde el Head-Up Display.

Los clientes podrán elegir entre 16 pinturas corporales, incluyendo la foto Jet gris satinado, junto con el esquema más especial Spyker Escuadrón GT2

Ir arriba