El Toyota Auris Touring Sports llega a España

El nuevo Auris Touring Sports combina un diseño elegante con una gran capacidad de maletero y funcionalidad, siendo el primer wagon del segmento disponible con sistema híbrido combinado Full Hybrid, además de motores de gasolina y diésel. Con unas emisiones de CO2 en ciclo combinado de solo 85 g/km, el Auris Hybrid Touring Sports tiene el motor más eficiente del segmento. Por otra parte, dado que la batería está ubicada bajo los asientos traseros, la instalación de la tecnología Hybrid Synergy Drive de Toyota no sacrifica capacidad de carga (hasta 2.047 mm de longitud) ni maletero (hasta 1.658 litros).

 Por otra parte, el Auris Touring Sports es el único familiar del segmento C que ofrece a los clientes las ventajas combinadas del sistema Easy Flat de Toyota, los asientos traseros abatibles con un solo toque, el suelo de maletero con doble fondo, una red separadora de dos posiciones y un cubreequipajes de doble sentido.

 Diseñado para Europa, el Auris Touring Sports se fabrica en el Reino Unido en la planta de Toyota Motor Manufacturing UK junto al Avensis, lo que reafirma el compromiso de la compañía con sus operaciones europeas.

 El Auris Touring Sports ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España en tres niveles de acabados y con una gama de precios que va desde los 15.990 a los 23.460 € en función del acabado y las opciones escogidas por el cliente.

Ir arriba