El trio de Top Gear regresa a lo grande con una pelea entre un Ferrari LaFerrari, McLaren P1 y un Porsche 918 Spyder

El trio de Top Gear regresa a lo grande con una pelea entre un Ferrari LaFerrari, McLaren P1 y un Porsche 918 Spyder

El trio de Top Gear regresa a lo grande con una pelea entre un Ferrari LaFerrari, McLaren P1 y un Porsche 918 Spyder.  Jeremy Clarkson ha twitteado que ha comenzado en el nuevo espectáculo de Amazon  que saldrá al aire el próximo año.

Los chicos de Top Gear están de vuelta en el set de su nuevo espectáculo que se piensa que se llamarádo «Gear Knobs» y parece que en el primer episodio de la temporada inaugural del próximo año el trio se verá un enfrentamiento entre un Ferrari Laferrari, McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder .

Se pensaba que esto iba a grabarse durante el ya viejo formato de Top Gear, pero Ferrari y McLaren se negaron a que The Stig probará en la pista Top Gear los coches mientras que Porsche aceptaba el reto.

Los tres superdeportivos híbridos estarán en el circuito juntos. Aparentemente en el Autódromo Internacional do Algarve (comúnmente conocida como Circuito de Portimão) en Portugal.
El espectáculo comenzará el próximo otoño y parece que contendrá 12 episodios por temporada firmados por Clarkson, May y Hammond con Amazon por su servicio online Prime. El espectáculo está siendo dirigida por el mismo Andy Wilman, por lo que la fórmula ganadora ha sido prorrogada.

Chris Harris ha subido los mismos coches anunciando su nuevo show. La batalla está servida

Ir arriba