El último prototipo de Lamborghini: El Asterión

Lamborghini llega a París con un nuevo modelo. Un concepto, parece, de el que mientras tanto tenemos fotos. Los italianos enviaron la semana pasada una imagén sobre el nuevo modelo. Unas líneas más simples, y por debajo del texto «una vez que se logra la perfección, sólo puede duplicarlo.» Algo que, en la dirección de un 2 + 2 parece indicar. junto con los rumores sobre el deseo de Lamborghini para crear un cuatro plazas A 2 + 2 con propulsión híbrida, tal vez, porque nos enteramos de que el nombre del modelo Lamborghini » Asterión «ha registrado con un rayo en la ‘o’. Por otra parte, en la mitología griega, un híbrido entre el toro y el hombre designado por este nombre.

54610 20140911

Esto en cuanto a los rumores, hoy podemos mostrar las primeras imágenes. Parece que este modelo va a ser la imagen teaser, porque los contornos corresponden. Él recuerda no pensemos exactamente de un espacioso cuatro plazas, más una reencarnación de laEspada a partir de 1968, con un pequeño asiento trasero.

Ahora se pone interesante. Una fuente – que a menudo ofrece fiable información sobre Lamborghini – dice que los italianos estarán en el Salón de París con dos coches  concepto en concreto. CEO Stephan Winkelmann presentará un segundo modelo en Francia, que se coloca por encima del Aventador.

El Asterion aún no ha sido revelado, pero ahora sabemos más o menos todo lo que queremos saber de él. Probablemente tendrá un motor V10 híbrido a bordo, con la asistencia de hasta tres motores eléctricos.  Con un total de 900 cv (!!) según autoblog.nl.

Ir arriba