El Volkswagen Phideon se presenta en Ginebra

El Volkswagen Phideon se presenta en Ginebra

Se ha presentado el Volkswagen Phideon, antes del Salón Internacional de Ginebra 2016 que será en marcha la nueva berlina premium en el mercado chino en 2016 y combina la elegancia distinguida con el rendimiento dinámico máximo.

El futuro del segmento premium de Volkswagen comenzará a fabricarse en China en el tercer trimestre de 2016: como una berlina deportiva, el Phideon redefine el lenguaje de diseño de los modelos premium de Volkswagen.

El coupé de cuatro puertas, el cual fue desarrollado en Alemania, se posiciona como la vez una berlina deportiva, así como una limusina con chófer.

El exterior de la Phideon tiene transiciones suaves y líneas claras, desde el frente con energía inclinado hacia delante y una línea de cintura pronunciada a la coupé techo inclinado característicamente armoniosa en la parte trasera.

 El Volkswagen Phideon se presenta en Ginebra

El Volkswagen Phideon se presenta en Ginebra

 El Volkswagen Phideon se presenta en Ginebra

El Volkswagen Phideon se presenta en Ginebra

 El Volkswagen Phideon se presenta en Ginebra

El Volkswagen Phideon se presenta en Ginebra

 

En más de cinco metros de longitud, el modelo C se pone en marcha a su mejor ventaja con un potente parrilla del radiador, elementos cromados y la iluminación exterior ambiente, lo que hace su debut con este coche.

El interior también transmite una sensación de lujo: la parte trasera del habitáculo tiene un carácter genuino salón, mientras que Volkswagen ha integrado la tecnología de vanguardia en la cabina, como el Active Info Display de nuevo desarrollo para una mirada 3D virtual y el modo de chofer, el cual permite al pasajero para enviar información al sistema de información y entretenimiento.

Con este coche berlina deportiva Volkswagen ha puesto sus miras en un futuro en el que el diseño y la tecnología innovadora se combinan con elegancia.

 

Grupo Volkswagen hace de la  un tema principal

Volkswagen Grupo realiza una digitalización principal tema del diseño y la digitalización se convierten en una unidad: tres nuevos “Centros de futuros del Grupo Volkswagen” en Europa, Asia y California. CEO Matthias Müller: “Estamos reorientando nuestra Design Group para la era digital”. Jefe de Digitalización Johann Jungwirth: “El Grupo Volkswagen se convertirá en un proveedor líder de movilidad para el año 2025.” cuestión emisiones: campaña de recuperación en Europa se ha iniciado satisfactoriamente.

El Grupo Volkswagen está enviando un mensaje claro sobre la movilidad del futuro del Salón Internacional de Ginebra. CEO Matthias Müller anunció tres nuevos “Grupo Volkswagen Centros Future” en Europa, Asia y California en el caso de grupo de la noche. Diseñadores y expertos en digitalización trabajarán juntos en el coche del futuro en estos centros. “Estamos realineando nuestro Design Group para la era digital”, dijo Müller.

Además, una ofensiva “conducción autónoma” se ha iniciado con el objetivo de acercar esta tecnología de la base de la madurez del mercado más rápido que la competencia. Estas dos decisiones estratégicas clave subrayan la convicción del Grupo de que la digitalización se abrirá nuevos campos de negocio y potencial de ventas. “Esa es la razón por la transformación digital es muy importante en la agenda para el Grupo Volkswagen”, Müller declaró, añadiendo que la clave del éxito radica en la combinación de los automóviles y de los mundos digitales “de modo que los clientes, la sociedad y la industria pueden beneficiarse”. En el futuro, la construcción de coches excelentes por sí sola no sería suficiente.

Müller dijo que el Grupo Volkswagen había entendido las señales: “queremos un cambio, estamos conduciendo hacia adelante.” La presencia de Johann Jungwirth en la Noche del Grupo también subrayó este cambio. Jungwirth, que se convirtió en director de Digital en el Grupo Volkswagen en noviembre de 2015, dejó en claro hacia dónde se dirigía el Grupo reajustado: “Estoy firmemente convencido de que se convertirá en un proveedor líder de movilidad para el año 2025.” Describió cómo el Grupo Volkswagen sería “parcialmente convertido en una compañía de software y servicios” en el proceso.

En cuanto a la movilidad del futuro, la gran ventaja para Volkswagen reside en el hecho de que “ya hemos dominado perfectamente el hardware – en otras palabras, cómo construir coches.” El Grupo Volkswagen se intensifica la interacción entre sus actividades de digitalización y de diseño – un enfoque innovador para la industria automotriz.

Los tres “Volkswagen Group Future Centers” se encuentra en Potsdam, California y China. Diseñadores y expertos en digitalización trabajarán allí de la mano en el coche del futuro. La misión: hacer que los vehículos del Grupo Volkswagen mejores en su clase en términos de la experiencia del cliente, diseño de la interfaz, lógica de funcionamiento, los nuevos conceptos de interior y de información y entretenimiento / entretenimiento. Michael Mauer se convirtió en el jefe de grupo del diseño de este mes de enero.

El reajuste se llevará a cabo en estrecha colaboración con el departamento de digitalización del Grupo. El estudio en Potsdam ya ha comenzado a trabajar bajo el nuevo concepto. Las decisiones con respecto a las ubicaciones de los nuevos centros en California y Asia se tomarán pronto. CEO Müller hizo hincapié en que la configuración del futuro sólo tendrá éxito “si, al mismo tiempo, hemos aprendido de los errores del pasado”. En ese sentido, dijo, el año en curso fue un paso importante en el camino: “2016 es el año en el que tenemos la intención de resolver el problema con nuestros motores diesel para nuestros clientes, y cuando nos realinear el Grupo para el futuro.” Eso sería sentar las bases de un grupo fuerte, Müller comentó en Ginebra: “Estamos abordando esta doble tarea con el debido respeto, pero también con la firme convicción de que el Grupo y sus marcas pueden y van a salir de esta difícil fase aún más fuerte. ” Dijo que el grupo estaba haciendo un buen progreso con el trabajo mediante la emisión de las emisiones, la campaña de recuperación en Europa se había iniciado con éxito: “Nuestros clientes están en el corazón mismo de esta campaña Podemos y asegurarse de que su visita taller es lo más eficaz posible. “. Müller también confirmó que el Grupo presentaría un informe sustancial sobre el estado del proceso de aclaración en el futuro previsible. “Y vamos a sacar las consecuencias adecuadas de los resultados.”

El Grupo también está avanzando con la movilidad eléctrica. Actualmente, el Grupo Volkswagen tiene nueve vehículos eléctricos e híbridos enchufables en su gama de productos. Será la adición de otros 20 modelos para el año 2020. “totalmente eléctrico rangos de más de 500 km son factibles para el final de la década. La carga sólo se tomará el tiempo que un café. Y en el largo plazo, un coche eléctrico tendrá un costo menos de un coche con un motor de combustión interna “, dijo Müller. Sin embargo, fue necesario un esfuerzo concertado por parte de la industria y la política, sobre todo en lo que respecta a la creación de una infraestructura de carga completa por lo que la movilidad eléctrica podría penetrar en el mercado más rápido.

Hablando en Ginebra, el director general del grupo señaló que hasta entonces no habría unos cuantos años más cuando las nuevas tecnologías de propulsión coexisten con motores de combustión interna convencionales. “Nuestros expertos han desarrollado tecnologías fascinantes:. A partir de 3 a motores de 16 cilindros, a partir de gas natural para las unidades diesel eficiente y aquí, también, que puede y va a ser aún mejor”, dijo Müller.