Emeli Sandé y Jaguar harán temblar Londres de emoción

Jaguar lanza hoy «FEEL XE», una campaña diseñada para potenciar el espíritu de creatividad e innovación británica mediante un grupo inspirador de prestigiosos artistas británicos, procedentes del mundo de la música, el cine y el diseño.

Jaguar colaborará con artistas y personalidades como Emeli Sandé, Stella McCartney e Idris Elba para crear experiencias que expresen la «Emoción» que despierta el XE, la nueva berlina deportiva compacta del segmento Premium.

La cantante y compositora británica Emeli Sandé, ganadora de múltiples discos de platino, será la encargada de crear el primer proyecto FEEL XE. Emeli y Jaguar se dirigen ahora al público en busca de inspiración para la canción que Emeli está componiendo sobre las emociones que respaldarán el lanzamiento del Jaguar XE. Para poder encontrar esa inspiración, Emeli y Jaguar lanzan al público la siguiente pregunta: ` ¿Qué te emociona?´.

Con el hashtag #FEELXE, el público puede compartir palabras, imágenes, sonidos y vídeos, que expresen qué les hace emocionarse, con Emeli a través de las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). Dado que `Emoción´  puede tener un significado distinto para cada persona, Emeli y Jaguar esperan recibir un amplio abanico de sugerencias.

En referencia a su participación en el proyecto, Emeli ha afirmado: “Estoy orgullosa de trabajar con Jaguar en la campaña «FEEL XE». Es muy emocionante dar vida al seductor diseño y elegantes prestaciones de esta increíble marca británica y del nuevo XE. Tengo muchas ganas de empezar a colaborar con todo el mundo para descubrir qué significa `Emoción´ para el público y poder estrenar la canción en Londres”.

El 8 de septiembre, oiremos en primicia la canción de la campaña «FEEL XE» que Emeli interpretará en un lugar secreto junto al Támesis, como parte de un espectacular evento audiovisual. Esta actuación supondrá la presentación mundial del nuevo XE, la nueva berlina deportiva compacta del segmento Premium de Jaguar, que se enmarcará dentro de una serie de impresionantes acciones y eventos para  Jaguar XE,  que se organizarán en distintos puntos de la capital inglesa.

El XE es una auténtica berlina deportiva compacta diseñada, desarrollada y fabricada en el Reino Unido. Gracias a su diseño e innovación, líder en su clase, Jaguar ofrece una experiencia de conducción y un rendimiento único, cualidades que los vanguardistas artistas de la campaña «FEEL XE» expresarán a través de la interpretación de lo que representa para ellos `Emoción´.

El actor británico Idris Elba, nominado a los premios Emmy, creará su proyecto «FEEL XE» con su productora `Green Door Pictures´. Para ello se inspirará en su pasión por los coches y la innovación, un interés que ha aumentado tras su colaboración en la reciente serie de la BBC2 `King Of Speed´. Idris declaró en relación al proyecto: “Soy un apasionado con una conexión personal con los coches, así que me siento entusiasmado al tener la oportunidad de trabajar con Jaguar en su campaña «FEEL XE». Cuando imagino que es `Emoción´, evoco de inmediato los momentos cruciales de mi vida y el papel que los vehículos han desempeñado en cada uno de ellos”.

La prestigiosa diseñadora británica Stella McCartney, cuyo proyecto «FEEL XE» será el siguiente en desvelarse tras el de Emeli, comenta: “»Soy una gran apasionada del diseño británico y de la innovación. Estoy muy orgullosa de poder participar en la campaña de Jaguar «XE FEEL» y espero que esta asociación sea muy emocionante».

Fiona Pargeter, PR Director de Jaguar Land Rover, comentó: “El Jaguar XE es un vehículo muy especial y teníamos que asegurarnos  que su lanzamiento también lo fuera. Estamos encantados de trabajar con un grupo tan impresionantes de grandes figuras que nos ayuden a crear atractivas e interesantes experiencias para compartir con todo el mundo. Emeli es una de las artista que mejor encarna la creatividad y elegancia características de la marca Jaguar y del nuevo XE”.

Desde hoy hasta el 8 de septiembre, el público interesado podrá ver en www.jaguar.com  cómo Emeli Sandé se inspira por medio de los comentarios e imágenes de los internautas de las redes sociales. Los siguientes proyectos de la campaña «FEEL XE», protagonizados por Stella McCartney, Idris Elba y Jude Law, se darán a conocer más adelante.

REDES SOCIALES DE EMELI SANDÉ:
Twitter: @emelisande
Facebook: www.facebook.com/emelisande
Instagram: http://instagram.com/emelisande

Ir arriba