En el Mercado de Tapinería exponen este fin de semana Alma motorcycles y Benji Aranda López

En el Mercado de Tapinería se pude encontrar este fin de semana una exposición de Alma motorcycles y Benji Aranda López que customiza bicicletas. Tapinería  viene de los chapineros, que elaboraban zapatos artesanos configuraron un importante oficio artesano con gremio antiguo que tuvo mucho peso en la historia de la ciudad.

El Mercado de Tapinería es un espacio creativo 360º en el centro histórico de Valencia. 500 m2 divididos entre 2 plazas peatonales, 3 locales comerciales disponibles para crear eventos efímeros y 2 espacios gastronómicos abiertos todos los días. El Mercado de Tapinería está situado en la calle Tapinería 15 – 17 de Valencia. Su web es mercadodetapineria.com

Alma motorcycleses una  tienda de las motos con alma Alma motorcycles es para los que buscan la esencia de la moto. El olor a taller y a gasolina, el viento en la cara, vibrar cuando ruge el motor al girar el acelerador, sentirte libre sobre tu moto…

Les encantan las motos, pero aún nos gusta más, encontrarle una personalidad única a cada moto. Se basasn en una estética vintage tomando como fuente de inspiración la cultura Cafe Racer que surgió en la década de los cincuenta en Inglaterra.

El nombre de esté estilo de motos tiene su origen en las carreras callejeras que se formaban entre estos jóvenes para ir de un café a otro. Las motos Cafe Racer eran motos normales, de calle, que sus propietarios transformaban para ganar velocidad, olvidando en muchos casos, aspectos como la comodidad. Cada piloto adaptaba su moto a sus características.

Alma motorcycles es para la gente auténtica, con personalidad. Para los que les gusta ser diferentes.  Está situada en Gran Vía Fernando El Católico 42 Su página web es almamotorcycles.com

P1270116 P1270122 P1270123

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=ni0QpG2JeW8

También expone Benji Aranda López Tatuador de DEAD GAME Tattoo LL&13 que tiene la afición de customizar bicicletas a las que dota de personalidad propia.

P1270117 P1270118 P1270119 P1270121 P1270124 P1270125

Ir arriba