¿Es posible enchufar un coche a una web?

Para el lanzamiento del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, el primer SUV 4×4 híbrido enchufable del mundo, Mitsubishi y su agencia, Peanuts&Monkeys, han puesto en marcha una innovadora acción de marketing en www.loadingproject.com, donde es posible recargar el coche y de paso conseguir que la factura de la luz salga gratis.

El Outlander PHEV conseguirá completar su carga de tres formas distintas: cada vez que los usuarios entren en www.loadingproject.com; cuando se generen cinco tweets con el hashtag #loadingproject y, por último, mediante el registro de los que estén interesados en conocer el coche.

El increíble y avanzado Mitsubishi Outlander PHEV cuenta con una autonomía para circular en eléctrico de hasta 52 kilómetros emitiendo cero emisiones y se mueve gracias a sus dos motores eléctricos de 82 CV, uno en cada eje, y a su propulsor de gasolina de 121 CV. Con un consumo medio combinado de 1,9 litros a los 100 km y unas emisiones de C02 de 44 g/km, su autonomía total supera los 800 km.

Ir arriba