Esperan tener menos problemas en Red Bull

La prueba final de pretemporada de F1, antes de la temporada 2014, se puso en marcha en el Circuito Internacional de Bahrein ayer, con Daniel Ricciardo de nuevo al volante de la RB10. Después de una mañana productiva en la que registró 32 vueltas, la sesión de la tarde fue más difícil, lo que lleva al equipo de pasar la mayor parte del segundo período en el garaje. Daniel hizo, sin embargo, volvió a la pista para realizar otros siete vueltas justo antes del final de la carrera.

«La mañana era mucho mejor para nosotros con algunas tandas largas», dijo Daniel después. «Hoy ha sido lo mejor que he sentido hasta ahora. El paquete parece ser mejor. Todavía había algunos problemas hoy, pero por lo menos cuando el coche estaba en la pista era mucho más útil en marcha y hemos avanzado en la mañana. Me encantaría seguir adelante, pero al menos Seb tiene dos días después de mi en el coche, así que creo que vamos a mejorar bastante en los próximos tres días.»

El coordinador de Ingeniería de Carrera Andy Damerum añadió: «Empezamos muy bien esta mañana e hicimos algunas vueltas muy útiles inmediatamente, lo que fue muy bueno. Hemos sido capaces de funcionar de manera consistente y sin descendencia y el plan era aumentar la duración de los giros de forma incremental. Eso fue todo, va según lo planeado. Hemos enviado a Daniel ha hacer varias vueltas, pero tuvimos que cancelar unas cinco vueltas, ya que nos dimos cuenta de algunos problemas en los sensores. Nos trajo el coche y descubrimos que teníamos un problema con el escape. Así que tuvimos una larga tarde en el garaje, pero nos las arreglamos para conseguir que Daniel  estuviera de vuelta al final de la sesión, lo cual estuvo bien. Tenemos mucho trabajo que hacer durante la noche, pero espero que mañana seamos capaces de correr en un estilo similar a la de esta mañana «.

Ir arriba