Estados Unidos busca despejar los obstáculos a los coches autónomos

Estados Unidos busca despejar los obstáculos a los coches autónomos

Estados Unidos busca despejar obstáculos para los coches autónomos.  Los funcionarios de transporte de Estados Unidos planean tomar varias medidas este año para despejar el camino a los vehículos autónomos, incluidos los diseñados para operar sin conductor, para salir a las calles en gran número.

Se espera que el secretario de Transporte de Estados Unidos Anthony Foxx anuncie  movimientos en el Auto Show de Detroit como parte de un esfuerzo para eliminar los obstáculos que plantean las normas de seguridad de automóviles actuales, muchas de las cuales fueron escritas hace más de 50 años.

El objetivo es crear un camino a seguir para garantizar que las tecnologías de conducción automatizada puede alcanzar su potencial completo de seguridad, lo que refleja el optimismo del departamento en que los coches autónomos podrían reducir drásticamente las muertes por accidentes de vehículos, que fueron más de 34.000 el año pasado.

«No queremos que nuestros reglamentos actuales, que están diseñados para proteger la seguridad,  obstruyan la seguridad», dijo el funcionario antes del anuncio de hoy de Foxx. «Esto abre la puerta a algunos bastante amplio despliegue de estos vehículos con el interés de proteger la innovación de seguridad.»

Las normas actuales de la Administración Nacional de Seguridad Vial probablemente prohibirían vehículos autónomos diseñados para funcionar sin conductor, el funcionario DOT informó sobre el plan, dijo.Las reglas gobiernan cómo los componentes del coche deben trabajar, como los volantes y pedales de freno, pero no se utilizan en los coches prototipo que está desarrollando Alphabet de  Google Inc..

Se espera Foxx diga que  e está dispuesto a conceder excepciones a estas normas para permitir  los vehículos totalmente autónomos, incluso aquellos diseñados para funcionar sin conductor humano, si resultan ser al menos tan seguro como un coche conducido por humanos.

Los fabricantes de automóviles u otras personas que cumplan con esa carga de la prueba podrían desplegar hasta 2.500 coches autónomos por solicitud aprobada, dijo el funcionario.

Para llegar a ese punto, el Departamento de Transporte tiene previsto iniciar una serie de cambios en las reglas y discusiones en los próximos meses.

En primer lugar, la NHTSA planea actualizar su declaración de política preliminar sobre los coches autónomos a partir de 2013 para reflejar su opinión de que los grandes despliegues de coches totalmente autónomas son ahora técnicamente posible, de acuerdo con el funcionario dijo a autonews

NHTSA trabajará con los estados y la Asociación Americana de Administradores de Vehículos Motorizados – un grupo que representa a las agencias de vehículos automóviles del estado – para elaborar un marco de política de coche autónomo consistente y evitar un mosaico de regulaciones estatales.

Dentro de seis meses, la NHTSA emitirá una orientación de lo que constituye la operación y el despliegue seguro de los vehículos autónomos, incluyendo la forma en la operación «segura» se pondrá a prueba y medida.

También en los próximos seis meses, la NHTSA investigará si necesita nuevas autoridades – ya sea a través de la legislación o las nuevas normas – para permitir un gran número de vehículos autónomos en el futuro, siempre y cuando los vehículos se muestran para ofrecer «los niveles superiores de la seguridad «a los coches conducidos por humanos, dijo el funcionario.

Mientras tanto, la NHTSA utilizará autoridad existente para asegurar que los coches autónomos – cuando han demostrado ser seguros – no se les puso trabas.

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